Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza deja sin aliento a sus fans con sus clases de ‘pole dance’

La presentadora compartió un video en sus redes sociales donde se deja ver en su nuevo hobbie

Alejandra Espinoza dejó sin aliento a sus fans al compartir una de sus nuevas aficiones. La presentadora de televisión, quien será la host de la próxima edición de Premios Juventud, dio a conocer en sus redes sociales que toma clases de pole dance. Sus fieles seguidores quedaron impresionados por sus habilidades con este sensual baile, el cual es ejercicio de lo más completo, ya que ayuda a tonificar varias partes del cuerpo.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
Alejandra Espinoza sorprendió a sus seguidores con su nuevo hobbie

En su perfil, donde tiene más de tres millones de seguidores, Alejandra compartió un video de sus clases, en el que aparece con un conjunto rosado y el pelo recogido. “Unos cuantos moretones por aquí y por allá pero vamos bien por si estaban con el pendiente 😂”, escribió la conductora, quien admitió que esta disciplina no es nada sencilla. Sus fans quedaron impactados por la habilidad de ‘Ale’ y no dejaron de comentar lo bien que se veía, además de apoyarla en esta nueva incursión. Incluso algunos creen que las clases son para preparar algún personaje en una telenovela o película.

Loading the player...

Los followers de Ale se emocionaron por este nuevo hobbie que está practicando y debajo del video le dejaron mensajes positivos. “Yo te felicito porque necesitas un montón de fuerza en los brazos para logar agarrarte bien del tubo”, escribió una de sus seguidoras, quien además le recomendó pomada de árnica para los golpes. “Un poquito más de práctica para que te veas más ligera pero muy bien ahí la llevas”, escribió una fan, a lo que Alejandra respondió que esa era su cuarta clase.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
La presentadora es una mujer muy activa y hace otro tipo de actividades físicas además del pole

El pole dance o pole fitness es una de las tendencias que ha ido ganando cada vez más aficionados. Esta disciplina, que combina el baile con acrobacias las cuales se ejecutan en una barra vertical, requiere de tres factores principales: concentración, fuerza y coordinación. Lo mejor de todo es que súper completo, ya que ejercita los músculos, la espalda, el abdomen, los brazos y las piernas en todos sus movimientos.

Entre los beneficios que tiene es que es un ejercicio que permite quemar calorías, favorece la producción de endorfinas lo cual alivia la sensación de estrés, mejora la autoestima, aumenta la flexibilidad y la elasticidad corporal, entre otros.

Además del pole dance, Alejandra Espinoza toma clases de box y se ha desarrollado como una ágil corredora. En marzo de 2020, la modelo corrió su primer maratón (26 millas aproximadamente) en Los Ángeles, cumpliendo así con una de las metas de su bucket list.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.