Biby Gaytán y su hija Ana Paula

Ana Paula, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, va tras los pasos de sus papás

La pareja tiene cinco hijos y, hasta ahora, ninguno había mostrado interés en la actuación como Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya no serán los únicos actores en casa. Su hija Ana Paula recién reveló que va tras los pasos de sus famosos padres y pronto podremos ver su gran debut como actriz de teatro. De hecho, la joven de 22 años, quien es la más parecida a su mamá, recién cambió el castaño de su larga melena por un rubio para poder interpretar un personaje en la ficción, tal como lo reveló ella misma.

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo©@paucapetillog
Ana Paula, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo pronto hará su debut en el teatro

"Me gustan mucho las artes escénicas, entonces no sé", dijo un poco dudosa durante la celebración de las 100 representaciones de Chicago, obra en la que actualmente participa su mamá. La chica tiene todo el apoyo de Biby para incursionar en el teatro, pero su preparación va más allá de los consejos y técnicas que aprende en casa, según contó a Televisa Espectáculos.

Loading the player...

"Estoy también estudiando aparte en una escuela de artes escénicas y voy a estar en una obra muy pronto, por eso me pinté el pelo", dijo contenta sobre cómo pasa sus días y lo que tiene entre manos para un futuro próximo.

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo©@bibygaytan
Ana Paula es la más parecida a su mamá, pero cambió el color de su pelo para su debut en teatro

A pesar de que el teatro es algo que le apasiona tanto como a sus papás, Ana Paula tiene una carrera que podría desarrollar muy cerca de sus padres. “Estudié una concentración en periodismo, me gusta mucho escribir”, reveló.

Alejandra, su hermana, ¿está también interesada en la actuación?

Aunque el talento actoral corre por las venas de los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, parece que sólo Ana Paula está decidida a explotarlo frente al público. Su hermana menor, Alejandra, no parece estar muy ilusionada con la idea de actuar, en cambio, su tiempo lo dedica más a su propia carrera profesional.

Biby Gaytán y su familia©@bibygaytan
Alejandra, la otra hija de Biby y Eduardo, tiene gran talento para la fotografía

“Yo ahorita estoy enfocada estudiando, porque me está costando negocios, pero Ana Pau es fuera de este mundo”, dijo sincera. Aunque de no ser actriz también podría dedicarse a la fotografía, un hobby que tiene desde hace tiempo y que presume en las redes sociales. Incluso, en varias ocasiones, es la fotógrafa oficial de los momentos más memorables entre sus papás y sus hermanos -Eduardo, Manuel y Daniel, que Biby y Eduardo comparten orgullosos con sus fans.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.