Biby Gaytán y sus hijas

Alejandra, la hija de Biby Gaytán, llena de orgullo al ver a su mamá actuar

Aunque conocen a detalle la vida de sus papás, los hijos de Biby Gaytán, hasta hace poco la vieron actuar

En la década de los 90s, Biby Gaytán se convirtió en una de las actrices más famosas por sus papeles en las telenovelas juveniles. Su nombre y sus personajes hoy evocan la nostalgia en miles de personas que crecieron viéndola en la pantalla chica, y su historia de amor con Eduardo Capetillo se convirtió en el cuento de hadas del que todos fueron testigo al ver su boda por televisión. Sin embargo, sus hijos, aunque conocen a detalle la vida de ambos actores, es hasta ahora que son testigo del gran talento que tienen sus papás.

Biby Gaytán y sus hijas©@alecapetilloga
Biby Gaytán posó junto a sus hijas luego de las 100 representaciones de la obra 'Chicago'

Años atrás, Biby puso una pausa a su carrera para dedicarse de tiempo completo a su papel como mamá. Junto a Eduardo tuvo cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. La familia acompañó a Biby a celebrar las 100 representaciones de la obra Chicago, en la que Alejandra se mostró más orgullosa que nunca por el talento de su mamá.

Loading the player...

"'¡¡Alita voltea!!' Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida", recordó la tercera de los hijos de Biby y Eduardo luego de ver actuar a su mamá.

"Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que más te gusta", agregó maravillada de verla derrochar talento en el escenario.

Biby Gaytán y su familia©@bibygaytan
Alejandra se mostró muy orgullosa de su mamá y le dedicó un lindo mensaje

"Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tú lo hacías conmigo", agregó feliz de conocer de primera mano el trabajo de su madre.

Biby Gaytán y su familia©@bibygaytan
Alejandra tiene un gran talento para la fotografía y heredó la belleza de su mamá

Emocionada, continuó: "Soy yo la que te grita “Má, voltea!” Con ganas de que entre todos tus espectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mí que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida".

Biby Gaytán y su familia©@bibygaytan
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo formaron una linda familia junto a sus cinco hijos

"Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tú definitivamente eres el mejor de ellos", finalizó la joven de 20 años para agregar lo mucho que ama a su mamá y esperanzada a seguir viéndola plena en su carrera.

Biby Gaytán, emocionada por el mensaje de su hija

Aunque las chicas estuvieron entre el público animando a mamá, dando entrevistas y posando para la cámara con ella, Biby se llenó de emoción al ver las palabras de su Alita. "¡¡Mi niña hermosaaa!! ¡¡Nunca dejaré de impulsarte a que luches y alcances tus sueños!! ¡¡Ustedes han sido, son y serán la luz de mi vida, lo más grande que tengo!!", escribió junto a la foto en la que posó muy guapa junto a sus dos hijas.

Hijas de Biby Gaytán©@paucapetillog
Biby Gaytán tiene una relación muy linda con sus hijas, y el parecido es tanto que hasta las confunden como hermanas

"Gracias por ser como eres, tienes esa belleza que nunca se devalúa, que solo incrementa con el tiempo, ¡¡la interior!! ¡¡Te amo, incluso más allá de todas mis fuerzas!! ¡¡Que Dios te bendiga siempre pequeñita mía!!", escribió ante el bello mensaje de su hija menor.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre