Skip to main contentSkip to footer
juice portada © GettyImages

Lo que se sabe sobre el repentino fallecimiento del rapero Juice WRLD a los 21 años

Hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte, siguen las investigaciones


Diciembre 9, 2019 7:34 AM EST
juice portada © GettyImages

El domingo 8 de diciembre medios estadounidenses reportan la muerte del rapero Juice Wrld, quien falleció a los 21 años. De acuerdo a lo reportes, el intérprete perdió la vida tras sufrir un colapso en el aeropuerto Midway de Chicago. Testigos indicaron al portal TMZ que el intérprete de Bandit caminaba hacia la salida del aeropuerto, cuando sufrió una convulsión y se desmayó.

juice 3 © GettyImages

De inmediato, llegaron unos paramédicos para atenderlo y posteriormente, los trasladaron al centro médico Advocate Christ, en Oak Lawn. Algunos testigos, dijeron al sitio web que Juice, cuyo nombre real es el de Jarad A. Higgins, estaba consciente cuando fue llevado a la ambulancia. La Oficina de Médico Forense del condado de Cook dio a conocer que, al poco tiempo de haber sido llevado al centro médico, el joven músico falleció.

juice 1 © @juicewrld999

Apenas hace una semana, el 2 de diciembre, Juice Wrld había celebrado su cumpleaños número 21, en compañía de sus amigos. De hecho, su última publicación en su perfil corresponde a su celebración de cumpleaños.

juice 2 © @allylotti

Al momento de su colapso, Juice WRLD estaba acompañado de su novia Aly Lotti.