Toni Costa y su hija Alaïa comparten una divertida tarde de clases de equitación

La pequeña convenció a su papá de montarse en un caballo junto a ella

Es de todos sabido que Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, es una pequeña que a sus cuatro añitos ha demostrado ser toda una experta en la equitación. A través de las redes sociales de sus papás, la hemos visto evolucionar en esta disciplina y hasta ganar los primeros premios en diferentes concursos.

toni-costa-alaiaVER GALERÍA

Alaïa y Toni tiene una relación muy cercana

La pasión de Alaïa por este deporte se la ha contagiado a su guapo papá, quien acompañó a su hija a sus clases de equitación y no solo eso, también se montó a un caballo y trató de imitar el gran talento de su bello retoño. Así lo demostró el bailarín a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de videos en los que registró la divertida tarde que pasó con su pequeña.

Loading the player...

La pequeñita convenció a su guapo papá de montar a caballo  Video: @toni

Miren lo que consiguió Alaïa que hiciera”, dice el prometido de la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) mientras pasea a bordo de su caballo y su hija lo sigue en su yegua por detrás. “¿Estás contenta que papi esté aquí montando contigo?”, le pregunta a la niña quien asiente con la cabeza, al tiempo que luce de lo más concentrada.

Más noticias como esta:

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, ahora también practica tenis

- ¡Todo sea por su princesa! Toni Costa y su cariñosa relación con su hija Alaïa

En el video también se observa como Toni y Alaïa juegan en el ruedo y hasta compiten en velocidad, sin embargo, la destreza de la menor es evidente y deja muy en claro que además de ser muy talentosa para este deporte, realmente lo lleva en las venas, pues parece que nació sabiendo de equitación.

alaia-caballoVER GALERÍA

La pequeña es una experta a caballo

Además de ser toda una experta arriba del caballo, los papás de la pequeña se han preocupado por que su hija logre encontrar el gusto en otras disciplinas. Por lo pronto, la pequeña también asiste a clases de golf, tenis, gimnasia, danza y natación. Lo mejor de todo esto, es que la primogénita del famoso matrimonio ha demostrado ser una niña multitalentos y entregada en todo lo que hace, tal y como sus papás.

Más sobre