Jennifer Lopez vive una noche salvaje en Israel con Alex Rodriguez, ¡y con un atuendo increíble!

La cantante de cincuenta años de edad voló a la ciudad israelí para su gira 'It's My Party'.

¡Jennifer Lopez se prepara para su siguiente concierto! La estrella de cincuenta años de edad ha dado inicio a la parte internacional de su gira It’s My Party el primero de agosto en Tel Aviv, a donde llegó derrochando estilo. La noche previa al gran espectáculo, JLo y su prometido, Alex Rodriguez, fueron captados de fiesta salvaje y disfrutando de una ostentosa cena en la ciudad israelí. Ambos recurrieron a sus redes sociales para documentar su viaje al otro lado del océano y (obvio) la ciudad luce muy iluminada.

HAZ CLIC PARA MÁS FOTOS

Jennifer Lopez derrochó estilo al llegar a Tel Aviv

La intérprete de Dinero posó para una fotografía de cuerpo completo para lucir su atuendo de la noche: un enterizo de seda multicolor estampada con tigres rosas y amarillos. Como accesorios, la artista eligió sus características arracadas de oro, anteojos con forma de mariposa y un grueso brazalete. Como calzado, JLo optó por mantenerse cómoda con un par de zapatillas deportivas color blanco. “Nos vemos mañana por la noche”, comentó en su publicación.

Jennifer llevó consigo al resto de la familia para la gira. A-Rod usó sus redes sociales para publicar una fotografía de él con su prometida durante los ensayos. También publicó una imagen acompañado por sus dos hijas, Ella y Natasha. “¡Qué increíble la hemos pasado en mi primer viaje a Israel”, escribió junto a la foto. “La gente ha sido maravillosa y tiene gran energía. ¡En definitiva regresaré y recomendaré visitar este increíble país!” Después del concierto en Tel Aviv, la cantante tiene programado presentarse en Rusia, Turquía, España y Egipto.

La cantante se encuentra en la ciudad israelí para dar inicio a la parte internacional de la gira It’s My Party

Este último mes ha estado repleto de actividades para JLo, quien festejó su cumpleaños número 50 en Miami con tres conciertos consecutivos. Además ofreció una fiesta temática de oro en la mansión de $32 millones de Gloria y Emilio Estefan.

Más sobre