¿Habrá boda? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ponen fin a las cuestiones sobre su paso por el altar

Nadie, ni siquiera Carmen Villalobos, se imaginaba que Sebastián Caicedo le propondría matrimonio en medio de un programa de televisión, una pregunta que la actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso esperaba desde hace tiempo. De aquel día han pasado 10 meses, por lo que la duda estaba en el aire: ¿cuándo se casarán? Atentos a los comentarios de sus seguidores, Carmen y Sebastián publicaron una transmisión en vivo a través de una red social para aclarar las preguntas que su compromiso ha originado.

Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoVER GALERÍA

Después del compromiso que desató la emoción y las lágrimas de Carmen Villalobos, el público se cuestiona: ¿y la boda, pa' cuándo? La actriz contó que no ha sido sencillo planearla por lo que aún no tienen una fecha fija.

Carmen explicó que todo se debe a las ocupadas agendas que ambos tienen, pues han estado inmersos en trabajo aún cuando no aparecen en la pantalla chica. "Sí, va a haber boda este año, pero es que no tenemos tiempo para planearlo. Hemos estado trabajando muchísimo", dijo la actriz de 35 años.

Loading the player...

 

Sebastián recordó cómo fue que se comprometió frente al público, en una emisión en la que abrió su corazón para decirle que no quería volver a separarse de ella ni por trabajo ni por cualquier otra situación.

Notas relacionadas:

- ¡Carmen Villalobos se lleva la sorpresa de su vida! Sebastián Caicedo le pidió matrimonio

- Así es como Carmen Villalobos mantiene su esbelta figura

Consciente de ello, Sebastián agregó que la boda la tienen en mente para este año, un bello momento que pondrá el broche de oro al noviazgo que ambos actores mantienen desde hace 11 años.

Una pedida de mano oficial

Si bien la propuesta de matrimonio que Sebastián hizo para Carmen fue por teléfono, mientras participaba en un reality, al volver a casa la pareja tuvo una cita especial en la que formalizaron su compromiso. De ese día, Carmen tiene un video que no ha querido compartir con nadie, ni siquiera con su prometido.

Por suerte, Sebastián contó los detalles de aquella pedida de mano, con los que sus fans pueden hacerse una idea de lo romántico que fue. "Fue en un lugar paradisiaco, en un lugar bastante romántico que escogí para proponerle oficialmente a ella delante, arrodillarme y darle su anillo", reveló.

Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoVER GALERÍA

Carmen, agregó que no usa la sortija de compromiso por una gran razón: "Es un anillo caro. Cuando llego a grabación, inmediatamente me tengo que quitar todas las cosas que tengo como Carmen y entrar en personaje de Catalina Santana", explicó.

"Se me han perdido muchas cosas porque soy súper despistada, porque uno trabaja 12 horas diarias. Porque cuando a un ole dicen 'corte, fuera del aire', sale corriendo y se olvida de todo", dijo con una gran sonrisa.

Lo que sí adelantó la pareja sobre su futura boda, es que no será la típica fiesta "de princesas" que muchos se habían imaginado. Ambos actores acordaron que será "algo chévere", tal y como su relación ha sido desde 2008 cuando iniciaron su noviazgo.

 

Más sobre