Chiquinquira Delgado Mother's Day

Solo basta dar una mirada a la galería de Instagram de Chiquinquirá Delgado para darse cuenta de que la guapa venezolana es una mujer con un estilo increíble. Y es que la presentadora es una compradora inteligente, no en vano su rol como embajadora del Latinx fashion hub Stitch Lab. Ell basa sus elecciones de compras en su gusto, pero sobre todo en aquello que sabe que se le verá bien y que le durará toda la vida. En este Día de las Madres, comparte algunos de sus secretos y de sus hijas para hacer compras bien pensadas.

 

Las dos hijas de Chiqui, —María Elena Dávila y Carlota Valentina Sarcos Delgado— siempre están de su madre en cuanto a moda se refiere. “Ellas tienen sus íconos de moda que son muy distintos a los míos”, dijo a HOLA! USA. “Pero yo creo que lo más importante es que ellas encuentren su identidad, que encuentren su estilo y yo las dejo. Yo creo que como mamá una tiene que ser muy flexible en eso, aunque el estilo de ellas no se parezca al tuyo, dejarlas que sean libres e independientes, y que encuentren su identidad”.

MÁS: ¡Una súper mamá! Chiquinquirá Delgado llegó a tiempo para el cumpleaños de su hija Carlota

Loading the player...

 

Carlota, la menor de sus dos hijas de apenas 8 años, ya comienza a dar destellos de que pronto se convertirá en una amante de la moda, tal y como su mamá. “Mis hijas me roban todas mis carteras, toda mi ropa, mi closet”, bromeó. “La verdad cada que llego le faltan algunas piezas. (Carlota) Se prueba mis zapatos y me dice que ya casi le quedan. Se roba mis carteras, se prueba mi ropa frente al espejo, se cambia… Yo creo que eso, pues las mujeres y sobre todo las latinas, lo llevamos en la sangre, ese sentido de la coquetería y de querer estar siempre lindas y arregladas”.

María Elena, la hija mayor de la también actriz, comienza a seguirles los pasos y busca hacerse de un nombre en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, también sigue los consejos de su famosa madre. “La verdad que ahora con esta moda del fast fashion, todos queremos como tener algo nuevo todas las semanas, pero a ¿qué costo?, me pregunto yo y siempre lo hablo con mis hijas también”, explicó. “Yo creo que es mejor menos piezas, pero mejor pensadas y piezas que te van a durar toda la vida”. “Yo creo que hay que ser muy selectivo también con la moda y sobre todo ahora pensando también en el ambiente”.

¡Feliz día de las Madres! a todas.

Más sobre