Hilary Duff no puede con la ternura que le provoca Banks, su hija de cinco meses. Y para contagiar a sus seguidores con algo tan lindo, publicó la foto más adorable de su bebé. La niña está creciendo a pasos agigantados, pero al mismo tiempo les obsequia a sus padres la mayor de las alegrías y momentos inolvidables, como la más reciente foto que la actriz y cantante compartió en Instagram,

Hilary Duff bebéVER GALERÍA

Con una mirada de lo más tierna e inocente, Banks sonrió para la cámara de mamá mientras disfrutada de una deliciosa galletita. "¿Habían escuchado de la agresividad tierna? Manden ayuda", escribió Hilary, completamente encantada con su papel como mamá. Banks lució más que adorable en esta foto en la que su look resaltó por la banda verde con beige que llevaba en la cabeza, además de un suéter de color claro con el que se veía muy cómoda.

Notas relacionadas:

- Con esta fotografía en traje de baño, Hilary Duff responde a aquellos que critican su figura tras ser mamá

- Hilary Duff confiesa un fuerte 'crush' con el príncipe Harry

Banks Violet Bair, nació en octubre pasado, convirtiendo la vida familiar de Hilary Duff, su hijo Luca -fruto de su matrimonio con Mike Comrie-, y su pareja, Matthew Koma en una verdadera fiesta; pues día a día la chica de 31 años vive una aventura diferente en su papel como mamá. Hilary, quien ha decidido darle prioridad a su vida familiar, se nota plena y llena de alegría cada vez que posa con su hija, y como toda mamá orgullosa, publica las imágenes más lindas de sus hijos. Banks parece haber heredado de mamá la naturalidad para estar ante las cámaras, pues con sólo meses de edad sonría ante la lente como su estuviera posando. Sobre la adorable imagen, la intérprete de So Yesterday escribió: “Mi pequeño ángel en la Tierra”.

Hilary Duff bebéVER GALERÍA

Hilary Duff, la mamá más feliz

Además de Banks, Hilary se siente plena con la dicha que su primogénito, Luca, llevó a su vida. En 2012, la estrella de Disney debutó como mamá después de dos años de haber contraído matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie. Luca, de siete años de edad, siempre será el bebé de mamá y el cómplice perfecto en las ocurrencias de Hilary. Con el paso del tiempo, la también cantante no puede evitar sentir cierta nostalgia de ver lo rápido que su hijo crece, como lo explicó en una de sus imágenes. "Mamás, ¿ustedes también se sienten tristes de ver fotos de hace pocos años? ¿A dónde va el tiempo? Es tan tierno pero duele", contó sobre una linda postal de su hijo hace un par de años.

Hilary Duff bebéVER GALERÍA

Luca, al igual que mamá, se alegró demasiado con la llegada de su hermanita y, de inmediato, la quiso como el hermano mayor y protector que es. Gracias a las publicaciones de Hilary, sus fans pueden ser testigos de la bella relación que tienen los niños, tanto que hasta Luca ayuda a mamá con los cuidados de la bebé. En algunas de las imágenes Luca carga a su hermanita, quien no puede dejar de reír cada vez que está con él. Además, el adorable hermano mayor se ocupa de darle el biberón a su hermanita, sin duda memorias que Hilary atesora con el alma y que los niños llevarán en su corazón de por vida.

 

Más sobre