justin-hailey-grosby

April's fool

La ecografía de bebé que revolucionó el Instagram de Justin Bieber

Justin Bieber causó revuelo entre sus seguidores luego de publicar en su perfil de Instagram una ecografía de bebé que hizo pensar que se convertiría muy pronto en padre. De inmediato, muchos comenzaron a felicitar al canadiense y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, por la buena nueva, pero no todos creyeron la historia y rápidamente entendieron que se trataba de una broma por April's fool. 

Hailey Baldwin le comentó a su marido: “Muy gracioso…”, una frase que sirvió como pista de que en verdad se trataba de una broma. La imagen, en donde se puede ver un feto bien formado, rápidamente fue idenficada por los internautas, quienes aseguraron que se trataba de una gráfica de archivo, con la que Wikipedia ilustra este estudio típicamente hecho en el embarazo. Mientras tanto, muchos continuaban dudando, ¿de verdad se convertiría en padre? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Más notas como esta:

-Justin Bieber reafirma su amor por Selena Gomez mientras defiende a su esposa, Hailey Baldwin

-Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen sus planes de boda

Ante las dudas que presentaron la mayoría de los usuarios, el intérprete de Sorry quiso seguir adelante con su plan y al cabo de una hora publicó un segundo post con tres fotografías, pero esta vez vemos a Hailey en lo que parece ser un consultorio médico mientras posa su mirada sobre su vientre, que sostiene con ambas manos. "Si pensaron que era April's fool", escribió Justin. Esto por supuesto generó un frenesí entre sus seguidores que no sabían qué pensar hasta que una nueva publicación llegó para desmentirlo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Cuando ya los mensajes de felicitación y bendiciones desbordaron el perfil de Bieber, el intérprete decidió que ya era momento de terminar con la broma que ya tenía nerviosa hasta a su mamá, Pattie Mallette. Justin utilizó otra fotografía de un sonograma en la que se ve un perrito photoshoppeado en el centro con el mensaje: “Esperen, oh por Dios, es un…día de los inocentes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Pattie escribió: “Sí bueno, más te vale que eso sea”. Este episodio refuerza el deseo de Justin de convertirse en padre, algo a lo que él mismo ha hecho referencia diciendo que está trabajando en mejorar para volverse el mejor padre posible para sus futuros hijos y que queda evidenciado con esta broma. 

Más sobre