Toni Costa se convirtió en el estilista de Alaïa, ¡y el resultado es increíble!

El prometido de Adamari López, Toni Costa peinó como todo un profesional a su hija de cuatro años

Desde el día uno, Toni Costa no ha hecho más que demostrar lo buen padre que es de la pequeña Alaïa, fruto de su relación con Adamari López. El bailarín español pasa mucho tiempo con la niña de cuatro años, con quien se divierte al máximo en cualquier actividad escolar, durante sus hobbies, en los trayectos en auto, o simplemente en casa. En uno de esos ratos especiales con su hija, Toni se convirtió por un día en el estilista de la niña, una tarea que desata dolores de cabeza para muchos padres de familia, pero que para el coreógrafo fue una divertida experiencia que logró dominar a la primera.

alaia-toni-costa-2zVER GALERÍA

Alaïa no parecía muy convencida con la idea de que su papá se encargara de peinarla, pero dejó que las manos del bailarín hicieran maravillas con su rubia melena. "Creyéndome el peluquero de mi princesa", anotó Toni Costa sobre el tierno video que compartió en sus redes sociales. La pareja de Adamari López empezó a arreglar el pelo de su hija con ayuda de un peine y una secadora. Poco a poco se empezaba a ver un buen resultado que agradó no sólo al bailarín y a su mamá que fue testigo de su creación; sino a sus seguidores, mismos que entre bromas se animaron a pedir una cita para que los peinara.

Notas relacionadas:

- Adamari López enternece a sus fans con el bello mensaje de cumpleaños para su hija Alaïa

- ¡Toda una romántica! Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa recibe su primer anillo de compromiso

Toni se divirtió mucho con esta tarea que dejó manejable y sin frizz el pelo de su hija. Y, al respecto, comentó: "De las cosas que más me disfruto como padre es aprender, esforzarme e intentar hacer lo que sea para que mi papel de padre sea lo más completo posible. ¿Qué tal me quedó el secado?". Y aunque Alaïa se quedó muy quieta, la pequeña prefirió prestar atención a los videos que la entretuvieron durante el peinado.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa; una bella familia

Casi todos los días, Toni Costa coparte con el mundo la armonía y felicidad que tiene en casa. Junto a Adamari López creó un hogar ideal para Alaïa, una pequeñita muy activa y sonriente. La niña, además de ser curiosa como los pequeños de su edad, ha demostrado que tiene gran talento para diversas disciplinas. Los orgullosos papás la acompañan mientras practica equitación, una actividad en la que resultó campeona en su primera competencia. Alaïa también asiste a clases de ballet en las que deja ver que su pasión por el baile es algo que heredó de sus padres, quienes años atrás se conocieron en la pista del reality Mira Quién Baila.

alaia-toni-costa-1zVER GALERÍA

Entre toda esa felicidad que Adamari y Toni crearon, no faltan las campanas de boda. La pareja, que se comprometió en mayo de 2014, parece que pronto pasará por el altar aunque su celebración aún se encuentra en la etapa de planes. La presentadora reveló que ya han hablado de una fecha que a ambos les gustaría, así como una lista de invitados. En cuanto al vestido y al lugar de la recepción, aún deben decidir qué es lo que quieren para ese gran día.

Más sobre