El 4 de abril cumplirá 59 años viviendo una etapa de lo más dulce junto a Matthias Kühn. 'Si la boda se pospone, será por poco tiempo. Casarme, seguro que me caso, porque ya tengo la sortija', confesóPor ¡HOLA!
Lara no ha querido desvelar el misterio de una pulsera que, casualmente, Fernando tiene igual: 'Me llevo esta pulsera, que no me voy a quitar. Tiene historia, pero no os la puedo contar'Por ¡HOLA!
En el último concierto que dieron los cinco juntos, se dice que ya entonces sabían del abandono de su compañero, Harry y Louis no pudieron contener las lágrimasPor ¡HOLA!
La actriz sevillana confirma sus planes de boda con el cámara Juan Molina, su novio desde hace más de un año, y con quién ha trabajado en su nueva serie 'Allí abajo'Por ¡HOLA!
La hija de Isabel Pantoja abandonó Londres, donde reside actualmente, para regresar a España y prepararse de cara al 'reality'. '¡Ya va quedando menos!', escribió en su perfil personal de las redes socialesPor ¡HOLA!
Recientemente se la relacionó con Cristiano Ronaldo, aunque ella desmintió los rumores asegurando: 'Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada'Por ¡HOLA!
Kiko Rivera hizo unas declaraciones sobre la herencia de su padre que no gustaron a su hermano Francisco, que respondió duramente en redes socialesPor ¡HOLA!
La bella periodista, que estrenó nuevo 'look', estaría a punto de embarcarse en un nuevo proyecto como empresaria con su gran amiga y compañera de Informativos Telecinco, Isabel JiménezPor ¡HOLA!
Bajo el nombre de Aly Rae, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se estrena como cantante y compositora mostrando su lado más sensiblePor ¡HOLA!
'Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece (...) Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...', ha escrito en Twitter la hija de Isabel PantojaPor ¡HOLA!
La duquesa de Suárez, nieta del primer presidente de la democracia, acudió con su padre y su hermano al Centro de Estudios Políticos y ConstitucionalesPor ¡HOLA!
Manuela Velasco en Lanzarote, Paula Echeverría y Marta Hazas en Disneyland París, Manuela Vellés se relaja con Miguel Ángel Muñoz en una playa desconocida y Miriam Giovanelli en París donde coincidió con su compañero Diego MartínPor ¡HOLA!
La modelo, que acaba de romper recientemente con Cristiano Ronaldo, felicitó también al actor por su sexto aniversario de boda con Emma HemingPor ¡HOLA!
'Ya llegará el día en que tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre', escribió el diestro en Twitter tras las polémicas declaraciones de Kiko en 'Sálvame Deluxe'Por ¡HOLA!