Hace un par de meses que la conversación online se pregunta: ¿Qué diablos se hizo Kris Jenner para rejuvenecer 10 años? Y parece que, en una charla con Amanda Hirsch del podcast Not Skinny but Not Fat, la momager por fin reveló todos los secretos detrás de su más reciente glow up.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parece que el clan Kardashian-Jenner sigue los pasos de Kylie, quien a mediados de este año compartió en redes sociales los detalles sobre sus implantes. En esta ocasión, fue Kris Jenner quien finalmente hizo frente a la crítica pública tras aceptar haberse sometido a un facelift el último año, con el que revitalizó su apariencia y logró verse mucho más joven de lo que realmente es.
Los detalles del procedimiento de Kris Jenner
Durante la conversación, y luego de hablar sobre su próximo cumpleaños número 70, Kris Jenner se sinceró acerca de cómo sus procedimientos estéticos la han mantenido en el centro de atención este año. Explicó que su intención al revelar los detalles es inspirar a otras personas a ser honestas y directas en materia de cirugía plástica y tratamientos estéticos, con el fin de romper el tabú que aún persiste alrededor del tema.
“Decidí hacerme un lifting facial porque quiero ser la mejor versión de mí misma, y eso me hace feliz”, mencionó Jenner a la conductora del podcast. “El hecho de envejecer no significa que debas renunciar a ti mismo. Si te sientes cómodo contigo, eso es envejecer con gracia. Aunque para algunos no hacer nada es envejecer con gracia, esta es mi versión”, agregó.
Aunque los seguidores de Kris especulaban que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians se había realizado el procedimiento en abril, Jenner confesó que lo agendó en agosto de este año, es decir, hace tan solo un par de meses. El cirujano a cargo fue Stephen Levine, quien tiene su consultorio en Nueva York. No obstante, Kris especificó que el experto no estaba interesado en recibir publicidad de ningún tipo.
Comprometida con la transparencia hacia sus seguidores, Kris comentó que el doctor solo le pidió una condición: establecer una contraseña para verificar que las personas que agendaran una cita realmente tuvieran una relación con ella. Tan pronto la empresaria compartió el nombre del especialista en sus redes, el consultorio comenzó a recibir llamadas de pacientes que aseguraban ser amigas de la momager.
La madre de Kendall y Kylie confesó que nunca se había sentido tan segura en un procedimiento como en el consultorio del Dr. Levine. Destacó que su equipo es extremadamente cuidadoso, tanto en la forma en que se comunican con los pacientes como en el acompañamiento que brindan durante todo el proceso.