Cuando se trata de tendencias de belleza, pocas veces madre e hija —o en este caso, tía y sobrina— logran crear un momento tan poderoso como el que protagonizaron Julia Roberts y Emma Roberts al aparecer juntas en el último evento de Jacquemus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas, vestidas con diseños del mismo Simon Porte, destacaron por su elegancia minimalista, y en especial, por un detalle que capturó todas las miradas: sus melenas rojizas coordinadas en un tono conocido como “copper” que en español se traduce como cobre y que promete reinar este otoño. Además de que hace 13 años no posaban juntas en alguna alfombra roja.
Julia Roberts y Emma Roberts: El auge del “copper hair” en la melena
Este tono está inspirado en el elemento que lleva su mismo nombre y hace referencia a un tono cálido que mezcla matices de bronce, caramelo y canela, resultando en un acabado sofisticado, natural y luminoso. No es un rojo intenso ni un rubio tradicional, sino un punto medio que favorece a distintos tonos de piel y que aporta frescura sin perder elegancia.
En el caso de Julia Roberts, el cabello ligeramente ondulado con un acabado pulido hizo que el tono de su melena resaltara bajo la luz, realzando sus facciones y aportando un aire juvenil. Por su parte, Emma Roberts optó por un peinado más sencillo, con la melena suelta y raya en medio, dejando que la intensidad de su tono cobrizo hablara por sí sola. El resultado fue un momento en el que demostraron que su estilo también puede ser un lenguaje generacional compartido.
No es la primera vez que Emma se atreve a llevar un tono rojizo en su melena, tan sólo unos meses atrás la vimos apostar por el copper hair, y se leyó como un guiño al color que la misma Julia llevó al inicio de su carrera tras el lanzamiento de la popular película "Pretty Woman". Y aunque a lo largo de su carrera Julia procuró darle un giro ligeramente más güero a su melena, ahora parece hacer un guiño a su "yo" del pasado con tonos rojos ligeramente más intensos.
Este tipo de tonos cálidos está experimentando un gran auge en el mundo de la belleza. Lo vimos desde que Dua Lipa apostó por llevar su melena en un color caoba. Expertos han mencionado que los matices rojos son una alternativa fresca frente a los rubios fríos o los castaños clásicos, ya que ofrecen versatilidad y se integran fácilmente tanto en looks casuales como en eventos de alfombra roja.
La aparición conjunta de Julia y Emma no solo consolidó la relevancia de Jacquemus en el universo de la moda, también convirtió este momento en un escaparate de belleza. Al coordinar atuendos minimalistas en negro con el brillo de sus melenas, ambas enviaron un mensaje claro: este otoño, el glamour se llevará en la melena.