Son muchas las mujeres que parecen salidas de un anuncio de moda o de algún producto de belleza. Entre ellas destaca Amal Clooney, quien siempre se muestra impecable, tanto en su día a día como abogada y activista de derechos humanos, como cuando se pone un vestido de gala para acompañar a su esposo en un glamoroso evento de Hollywood.
Gran parte de nuestra fascinación por Amal radica en que, aunque es evidente que disfruta de lucir bien, casi nunca parece estar maquillada en exceso o con peinados demasiado elaborados; al contrario, apuesta por una apariencia natural, effortless y muy sofisticada.
Pocas veces se han revelado los secretos de belleza de la libanesa para lucir tan radiante a sus 47 años. Sin embargo, estamos seguros de que, además de su genética privilegiada, su cuidada alimentación y algunos productos de skincare son clave para preservar su belleza natural.
Lo que sí se ha filtrado es que, en su bolsa de maquillaje, hay un producto que se ha convertido en su favorito para finalizar su rutina de makeup, y que le deja un acabado aterciopelado, ligero y con ese efecto filtro que se ha vuelto tan viral gracias a las redes sociales. Aquí te contamos cuál es.
Este es el polvo fijador que usa Amal Clooney para finalizar su maquillaje
No es un secreto que distintas celebridades son amantes del maquillaje; sin embargo, algunas son celosas al compartir cuáles son los productos que se vuelven sus aliados de belleza, tanto en su día a día como en los eventos a los que asisten regularmente.
Recientemente se ha revelado que Amal es una de las celebs que disfruta enormemente de los productos creados por Charlotte Tilbury, y que hay un polvo en particular que se ha vuelto indispensable al momento de crear su glam look. Además, ella no es la única que lo utiliza: Hailey Bieber y Kate Moss también figuran entre las fans de este finisher.
Se trata del Airbrush Flawless Finish Setting Powder, un polvo ultrafino que se utiliza para sellar el maquillaje y prolongar su duración, pero que también ayuda a minimizar los poros, suavizar imperfecciones y aportar un brillo sutil que provoca ese efecto jugoso y saludable.
Eso sí, debajo de este producto también hay otros pasos clave que potencian el resultado: un buen primer que reduzca la apariencia de poros, una base aplicada correctamente y bien difuminada, y un skincare ideal para tu tipo de piel que la mantenga saludable en todo momento.