Aunque se suele decir que las Kardashian son famosas por sus procedimientos estéticos, lo cierto es que por años evitaron hablar abiertamente sobre ellos. Apenas hace unas semanas, Kylie Jenner, la menor del clan, sorprendió al sincerarse sobre sus implantes, generando una ola de elogios por su transparencia. Para muchos, este gesto confirmó su posición como una girl’s girl (una mujer que no guarda secretos para sentirse superior).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siguiendo el ejemplo de su hermana menor, Khloé Kardashian decidió hablar también de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Sin embargo, la reacción del público fue muy distinta.
Khloé Kardashian revela sus procedimientos
El pasado fin de semana la familia Kardashian estuvo invitada a la boda del año (entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez). Aunque todas lucieron espectacular, Khloé llamó la atención debido a que derrochaba belleza y glamour. A partir de las imagenes del evento el Dr. Jonny Betteridge, un creador de contenido y especialista estético basado en Londres, publicó un video especulando sobre los procedimientos de la estrella, acompañando sus observaciones con imágenes comparativas.
El doctor no parece estar comentando la apariencia de Kardashian de forma despectiva, sino simplemente parece tener genuina curiosidad en la trayectoria estética a la que se ha sometido Khloé. Para sorpresa de muchos, Khloé respondió directamente al video, no sólo confirmando algunas intervenciones, sino también etiquetando a los profesionales responsables. Su comentario decía:
“¡Tomo esto como un gran cumplido! Primero que nada, creo que estas fotos tienen una diferencia de unos 15 años. Pero aquí va una lista de cosas que me he hecho. He sido muy abierta en el pasado sobre esto, así que aquí va". A lo que Khloé continuó con una extensa lista:
- Rinoplastia con @drkanodia90210
- Depilación láser en la línea del cabello y en todas partes con @sevlaseraesthetics
- Botox y Sculptra en la mejilla donde me removieron un tumor @7qspa
- Láser de ondas suaves para tensar la piel @softwavetherapy
- Rellenos en el pasado, pero hace años que no me aplico (aunque dicen que algo queda)
- Perdí 80 libras con el tiempo, poco a poco @coachjoe.paris
- Hilos de colágeno bajo el mentón y el cuello @thethingswedo.co
- Faciales con esperma de salmón, péptidos, vitaminas y skincare diario
Rápidamente, la gente comenzó a comentar y dar su opinión personal acerca de la “confesión” de Khloé, estableciendo que hay muchos procesos a los que seguramente se ha sometido pero no quiere confesar, una respuesta completamente contraria a la que recibió Kylie.
Esto desató todo un debate que va más allá de los procedimientos a los que se han sometido las Kardashian y que tiene que ver con la privacidad de las figuras públicas. ¿Será que nos deben completa y total transparencia o es válido que quieran mantener ciertos detalles sobre su vida personal privados?