A veces, nos llega el impulso de querer un cambio de look y nos lleva a tomar decisiones radicales. Eso fue justo lo que hizo Emma Stone al aparecer en la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2025 con un pixie cut, un corte atrevido y rebelde que marcó una nueva etapa de su estilo personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La protagonista de Poor Things ha demostrado que este corte no tiene por qué ser aburrido, pues a lo largo de la temporada, ha sabido estilizarlo de mil maneras, demostrando su versatilidad: desde un acabado efecto húmedo hasta un peinado glamouroso inspirado en The Great Gatsby. Sin embargo, tras su paso por el Festival de Cannes, la actriz apostó por una versión más relajada y veraniega de su mini melena.
El giro que Emma Stone le dio a su peinado
Aunque se dice que el pixie cut requiere poco mantenimiento, la verdad es que existen muchas formas de peinarlo con las cuales jugar, sobre todo a medida que crece. Durante su aparición en Cannes, Emma mostró cómo ha evolucionado su melena: en la alfombra roja lo lució completamente peinado hacia atrás, mientras que en otros momentos optó por una textura más natural y desenfadada, ideal para el verano.
Unos días después, Stone viajó a Avignon para asistir a la presentación de la colección Crucero 2026 de Louis Vuitton, diseñada por Pharrell Williams. En el evento, compartió primera fila con figuras como Saoirse Ronan y Drew Kuhse.
Emma llevó su pixie a otro nivel, ahora un poco más largo, especialmente al frente y en la parte superior, su corte enmarca el rostro de forma estratégica y favorecedora. El tono rojizo que se ha vuelto su sello distintivo se mantiene, y realza su imagen con fuerza y personalidad.
Para completar su look, Emma optó por un maquillaje natural y luminoso, ideal para resaltar sus ojos y facciones. Agregó accesorios con perlas y destellos brillantes que aportaban elegancia sin que se sintiera excesivo.
Su atuendo consistió en un vestido maxi de silueta fluida con estampado floral y aplicaciones de cuentas en el pecho y la cadera, este lo combinó con un bolso blanco inspirado en las valijas clásicas de Louis Vuitton. Una vez sentada en la primera fila, la actriz llevó un blazer encima de su atuendo. Una vez más, Emma lleva un look que equilibra sofisticación, frescura y mucha autenticidad.