Pocas modelos pueden presumir de sus habilidades camaleónicas como Cara Delevingne, quien a lo largo de su carrera ha demostrado que no teme jugar, no solo con la moda, sino con uno que otro arriesgado cambio de look.
Durante el actual Festival de Cine de Cannes, las celebridades más exclusivas se han dado a la tarea de arrancar suspiros a su paso por la icónica alfombra roja donde hemos podido ser testigos de momentos memorables como la nueva rubia melena de Bella Hadid, el debut de Belinda y Nadia Ferreira o los impresionantes vestidos de gala cubiertos de lentejuelas de Eva Longoria.
Sin embargo, todavía quedan unos días del festival y las sorpresas no paran. Pues ahora fue el turno de la modelo y actriz británica Cara Delevingne, quien desfiló por la alfombra roja luciendo casi irreconocible.
El sorprendente cambio de look de Cara Delevingne en Cannes
La it-girl de 32 años -quien usualmente lleva el cabello rubio cenizo- asistió al estreno de The History of Sound causando gran impacto al lucir una melena negra ligeramente por debajo del hombro con un microfleco estilizado con un acabado efecto mojado y las cejas teñidas también de negro.
Para generar más impacto con su estética grunge, sus ojos resaltaron en un profundo delineado negro con sombras ahumadas, así como una piel luminosa y labios glossy.
Delevingne complementó su radial cambio de look con un vestido voluminoso en color borgoña con caída hasta el suelo, el cual solo estilizó con un par de anillos en color plata.
Y aunque un día después, la modelo volvió a lucir su rubia melena en la Costa Azul, nos encanta que se atreva a jugar con su look, dejando claro que su personalidad atrevida y vibrante no se ha ido a ningún lado.