Skip to main contentSkip to footer
Cantabria Labs© VICTOR TRANI

CUIDADO DE LA PIEL

Encuentra la rutina perfecta para tu tipo de piel

Con una amplia gama de productos, creados especialmente para cubrir cada necesidad específica de tu piel, Cantabria Labs ofrece una nueva visión al pasar del skincare al skinhealth con ingredientes de alta calidad aprobados dermatológicamente


Mayo 23, 2024 1:33 PM EDT

Lo que nació como un sueño familiar en 1989, hoy es una marca de referencia en la prescripción dermatológica con presencia en más de 85 países.  Cantabria Labs nace y existe con un motivo: ofrecer productos que atiendan cada una de las necesidades de nuestra piel con productos de alta calidad. Es tanta su pasión por integrar formulaciones de altos estándares que sus diversas líneas de productos cuentan con tecnologías patentadas e ingredientes cultivados específicamente para sus productos. Hoy, la marca española ha trascendido fronteras para recordarnos lo importante de volver al origen del cuidado de la piel y recordarnos que, así como nuestro cuerpo y organismo requieren de las sustancias ideales para mantenerlos sanos y fortalecidos; de esa misma manera nuestra piel necesita de los ingredientes perfectos para darle un acabado suave, joven y saludable. 

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, por lo mismo, requiere de cuidados específicos dependiendo del clima, nuestra salud, tipo de piel y edad. Utilizar los productos adecuados para las necesidades de nuestro cutis es indispensable para mantenerlo sano y radiante en todo momento. Hoy, la tendencia apunta no solo al skincare sino al skinhealth como un aliado perfecto para conseguir esta misión. Se trata de encontrar la rutina perfecta con productos creados dermatológicamente para darle el respiro que tu piel necesita.

¡Descubre aquí qué rutina se adapta mejor a las necesidades de tu piel!

Para pieles maduras

Con el paso de los años nuestra piel comienza a necesitar de diferentes ingredientes para incrementar la producción de colágeno. Se ha comprobado que, a partir de los 25 años se puede comenzar a integrar productos anti-edad para prevenir su envejecimiento pues es, a partir de esta edad, que nuestro cutis comienza a reducir considerablemente la producción de esta importante proteína. Una rutina para pieles maduras requiere de “Ciencia avanzada antiedad” para perdurar la salud de la piel. Es por eso que la línea Cantabria Labs, Endocare, está diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran con el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel.

Cantabria Labs© VICTOR TRANI
Cantabria Labs

Otro elemento fundamental para prevenir el envejecimiento es la protección contra la contaminación, metales pesados, humo del tabaco e incluso la luz azul que es emitida por los dispositivos digitales. Por eso, se recomienda incluir tratamientos que contengan en sus fórmulas potentes antióxidantes como lo contiene la línea de Endocare Radiance con la cual tu piel lucirá radiante y llena de vida debido a EDAFENCE®, tecnología que previene y repara los daños por factores externos. Y si lo que estás buscando es firmeza, Endocare Tensage es una amplia gama que ofrece productos con un efecto tensor inmediato. Gracias a su tecnología SCA® Growth Factor estimula la formación celular para una piel uniforme y radiante.

Para pieles con tendencia acnéica

El acné es una de las principales afectaciones de las pieles tanto jóvenes como maduras. Se ha comprobado que 8 de cada 10 personas sufren episodios de acné en algún momento de su vida. Es importante recordar que el acné es crónico por lo que se requiere de una rutina consistente y disciplinada. Una de las principales características de este tipo de pieles es que son más sensibles a ciertos ingredientes, por lo que es importante implementar productos que la mantengan sana y libre de enrojecimientos o irritaciones.

Cantabria Labs© VICTOR TRANI
Cantabria Labs

La línea de productos, Biretrix, especializada en pieles con acné incluye productos que van desde geles y barras dermolimpiadoras a sprays corporales, geles anti-imperfecciones y exfoliantes no abrasivos. Cada producto de esta línea cuenta con tecnología BIOPEP-15 que se enfoca en reducir la proliferación bacteriana que produce el desarrollo del acné.

Despigmentante

Tanto las pieles con tendencia acnéica como las pieles maduras requieren incluir productos despigmentantes en sus rutinas de belleza para disminuir la hiper pigmentación ocasionada por los brotes de acné y las manchas de sol. La línea Neoretin de Cantabria Labs, integra la eficacia del retinol a través de Retinsphere® Technology que combina dos retinoides de alta intensidad para la renovación celular de la piel y mantener un acabado uniforme en el rostro. Así mismo, el  Serum Booster Fluid y la Ultra Emulsion  trabajan con activos anti polución coadyuvantes en la despigmentación. ¿El producto estrella? Su crema de día en gel que ayuda a protegerte del sol mientras ayuda a la despigmentación.

Cantabria Labs© VICTOR TRANI
Cantabria Labs

Protección solar

El paso más importante para cualquier rutina de piel, y cualquier necesidad, es la protección solar. Incluir fotoprotección en la rutina es indispensable tanto para los días soleados como los nublados, por lo que es fundamental encontrar productos que se adapten a tu estilo de vida. Es así como Heliocare 360°, marca de protección solar de Cantabria Labs, ofrece diferentes presentaciones y formatos para un innovador protector solar y así, encontrar el adecuado para tu tipo de piel y estilo de vida. Además, su tecnología, Fernblock® actúa en todos los niveles de fotoprotección de la piel para garantizar que nuestro rostro esté cuidado de todas las radiaciones solares en todo momento.

Cantabria Labs© VICTOR TRANI
Cantabria Labs

Para aquellas personas que quieran mezclar maquillaje y protección solar, Heliocare 360° Color Water Gel SPF 50+ es ideal al incluir un toque de color. Para retocar el protector durante el día, las versiones en polvo compacto, Heliocare 360° Oil-free Compact SPF 50+, y en brocha, Heliocare 360° Mattifying Brush SPF 50 son ideales para conseguir esa protección todo el día. Además, cuenta con una barra Heliocare 360° SPORT Transparent Stick SPF 50+ para integrar fotoprotección durante el entrenamiento y actividades al aire libre.

Un mimo extra especial

Nuestra rutina de cuidado de la piel siempre debe integrar productos para el cuidado capilar. Es importante recordar que nuestra cabellera también necesita de cuidados especiales para asegurar una melena saludable. Es por eso que, la línea Iraltone, ofrece productos innovadores, respaldados por la ciencia, para el cuidado del cabello y la piel cabelluda.

Cantabria Labs© VICTOR TRANI
Cantabria Labs

Además cuenta con suplementos, perfectos para elevar nuestra rutina capilar a un nuevo nivel.