1/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

Con un maquillaje sencillo y pantalones vaqueros, Rania de Jordania se presenta con este retrato por su medio siglo de vida. Una celebración sobre la que ha hablado con la revista HELLO!, la edición británica de la revista ¡HOLA!

2/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

Este es uno de los retratos con los que la reina Rania ha querido marcar su 50 cumpleaños con un vestido de crepé blanco de manga larga, cuello redondo con bordados y filigrana de corte árabe a la altura de la cadera y el pecho. El diseño, con botonadura central, pertenece a la colección primavera-verano prêt-à-porter de hace dos años de la marca libanesa Ashi Studio. 

3/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

En noviembre de 2014, la reina Rania en el Abu Dhabi Media Summit.

4/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

Este encuentro de febrero de 2019 fue muy distinto. Isabel II y la Princesa Real, Ana de Inglaterra, recibieron en el Palacio de Buckingham a los reyes de Jordania y al príncipe heredero, Hussein, él sí se está preparando desde el primer día para el papel que está llamado a asumir. 

5/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

Considerada una de las cien mujeres más poderosas del mundo, según la revista 'Forbes', Rania apareción en el programa de televisión de Oprah Winfrey, que nunca falta en esa clasificación.

6/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

En la capital de Arabia Saudí, Riad, dando un discurso en el Misk Global Forum en el 2017.

7/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

La Reina ha visitado numerosos campos de refugiados, en esta imagen está en Kara Tepe en Lesbos, Grecia, con los refugiados sirios, cuya lucha llevó hasta los gobiernos europeos después de que Jordania les hubiera abierto sus fronteras.

8/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

La Reina en Münster, Alemania, cuando el rey Abdalá recibió el International Westphalian Peace Prize. 

9/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

Fue el 22 de marzo de 1999 cuando el rey Abdalá II proclamó a su mujer Reina. Hasta entonces, nada predecía que ese iba a ser su destino ya que cuando se casaron Abdalá no era el Príncipe Heredero y fue solo trece días antes de morir cuando el rey Hussein lo designó como tal. Esta imagen fue tomada en mayo de ese mismo año, es decir, Rania, con dos meses de experiencia, se puede decir que todavía estaba en prácticas cuando se encontró con la reina con más tablas del mundo, la Reina de Inglaterra. 

10/10 © ROYAL HASHEMITE COURT

La reina Rania en abril de 2004 con la periodista Katie Couric en Today Show.

Más sobre: