1/7 © Gtresonline

Planeaba una enorme incógnita sobre la asistencia de Ernesto de Hannover a la boda de los príncipes Christian y Alessandra, que parecía que tenía muchas posibilidades de resolverse finalmente en notable ausencia, pero no: ha disipado la duda en el primero de los festejos nupciales en Perú con su asistencia.

2/7 © Gtresonline

Esta vez Ernesto de Hannover, que desde su separación de Carolina de Mónaco cambió las acostumbradas citas de la realeza en las que solía prodigarse por una existencia anónima bajo el sol de Ibiza, abandona su retiro y acompaña encantado a su segundo hijo en estos trascendentales momentos de su vida.

3/7 © Gtresonline

Como padre del novio, Ernesto de Hannover recibió las entusiastas felicitaciones de algunos conocidos. 

4/7 © Gtresonline

Su aparición inesperada para muchos tiene otra implicación después de las últimas incidencias familiares, y es que en esta ocasión el príncipe Ernesto sí da su aprobación al enlace de los príncipes Christian y Alessandra. 

5/7 © Gtresonline

Ernesto de Hannover se mostró feliz en la primera de las celebraciones nupciales de su hijo pequeño.

6/7 © Gtresonline

Ernesto de Hannover no estuvo en la boda civil de los príncipes Christian y Alessandra, que se celebró el pasado mes de noviembre en Londres, pero está en Perú y brindará por su felicidad. 

7/7 © Gtresonline

Los Príncipes de Hannover celebrarán su unión religiosa por todo lo alto con tres días de festejos nupciales en Perú, tierra natal de la novia.

Más sobre: