1/6 © Getty Images

La empresaria y filántropa Gunilla von Platen cuenta la anécdota real después de una cena a las afueras de Estocolmo que se prolongó hasta tarde.

2/6 © Gtresonline

La pareja real se ofreció a llevar a Gunilla de vuelta a casa, pero el trayecto, apacible, tranquilo, seguro en compañía de los príncipes, no fue tan predecible como se esperaba.

3/6 © Getty Images

“El príncipe Carlos Felipe se puso al volante. De repente, un coche de policía emergió por detrás con las sirenas encendidas y nos indicó que nos detuviéramos”, cuenta el libro biográfico.

4/6 © Getty Images

“Cuando el príncipe Carlos Felipe acercó el coche al arcén y preguntó a los policías uniformados en qué podía ayudar, se echaron a reír: ‘Bueno, eras tú. Recibimos aviso de la presencia real en las carreteras y pensamos que era Zlatan (por el futbolista sueco internacional Zlatan Ibrahimović)”. 

5/6 ©

El dragón en la habitación cuenta la historia de una niña refugiada que crece en un suburbio con ocho hermanos; se enfrenta al abuso y hasta al asesinato y, contra todo pronóstico, logró hacerse sitio en un bastión masculino.

6/6 © Getty Images

“La princesa Sofia y yo nos sentamos en el asiento de atrás del coche y estuvimos hablando sobre lo bien que lo habíamos pasado en la velada de aquella noche: de la gente, de los encuentros, de la comida... ”, recuerda Gunilla.

Más sobre: