1/8 © Casa Real Sueca

La decisión de delimitar la Familia Real sueca ha tenido debida atención en el tradicional discurso de Navidad de Carlos Gustavo de Suecia: “A principios de año tomé la decisión de definir lo que se conoce como la Casa Real. La intención era aclarar qué miembros de la Familia Real actuarán como representantes oficiales de Suecia en el futuro. Para mí, es una forma de acotar cuáles son las expectativas. Espero que la decisión sea útil cuando mis nietos tengan que labrarse su propio futuro. Pero para ese día aún queda mucho”.

2/8 © Casa Real sueca

Felicitación de Navidad de los Herederos de Suecia con sus hijos ante el Belén.

3/8 © Casa Real sueca

El núcleo duro de la Familia Real sueca asumirá el grueso de su agenda oficial, aunque por supuesto los príncipes Carlos Felipe y Sofia y la princesa Magdalena seguirán prestando sus servicios siempre que el reino lo requiera.

4/8 © Casa Real sueca

Tras el anuncio de Carlos Gustavo de Suecia de su decisión de delimitar la Familia Real sueca, se disfundió este retrato oficial de las tres generaciones reinantes: el rey Carlos Gustavo, la princesa heredera Victoria y la princesa Estelle, futura Heredera.

5/8 © princess_madeleine_of_sweden

La princesa Magdalena se declaró conforme con la decisión del rey Carlos Gustavo y valoró positivamente la oportunidad que suponía para el futuro de sus hijos.

6/8 © princess_madeleine_of_sweden

La tradicional entrega de los Premios Nobel y los compromisos benéficos de la fundación Childhood son algunas de las citas que contarán con la presencia de Magdalena de Suecia.

7/8 © princess_madeleine_of_sweden

El pasado octubre Magdalena de Suecia compartió por última vez con sus seguidores de redes sociales una instantánea de sus hijos.

8/8 © Redes sociales

La felicitación de Navidad de este año de Carlos Felipe y Sofia de Suecia es una foto familiar con sus hijos ante el árbol de Navidad de Palacio.

Más sobre: