1/10 © Gtresonline

Daniel de Suecia ha hablado con contundencia sobre su enfermedad en una entrevista para la televisión sueca.

2/10 © Gtresonline

El príncipe Daniel tiene dos cumpleaños: el de su nacimiento (15 de septiembre) y el de su regreso a la vida tras su trasplante de riñón (27 de mayo).

3/10 © Gtresonline

Todos los años puntualmente el día que se sometió a un trasplante de riñón revive aquella sensación después de la operación: “Es como si de repente volvieras a ver la vida en color, después de haberla visto en blanco y negro”, confiesa el príncipe Daniel.

4/10 © Gtresonline

El futuro Rey consorte y padre de la que un día será la Heredera al trono sueco, la princesa Estelle, por supuesto no olvida el día en el que su padre le devolvió la vida.

5/10 © Gtresonline

“¿Qué puede ser mejor que morir habiendo salvado la vida nada menos que hasta ocho personas?”, lanza el príncipe Daniel durante su entrevista televisiva.

6/10 © Gtresonline

“Lo que quiero que entiendas es que puede tocarme a mí o a alguien que me importe mañana”, concluye el Príncipe.

7/10 © Gtresonline

Cuando era prometido de la princesa Victoria y un rutilante final feliz le aguardaba en el horizonte, se sometió a un transplante de riñón.

8/10 © Gtresonline

Un boda de ensueño después de su particular pesadilla.

9/10 © Gtresonline

Diez años después, los príncipes Victoria y Daniel se reafirman como núcleo duro de la Familia Real sueca en su camino hacia el trono.

10/10 © Gtresonline

Un día los príncipes Victoria y Daniel serán los flamantes Reyes de Suecia, pero nunca podrán ni querrán olvidar su otra vida en blanco y negro.

Más sobre: