1/9 © Cordon Press

Magdalena de Suecia requería la asistencia de la reina Silvia, iniciadora de la importante lucha de Childhood de dar a los pequeños una infancia segura y feliz.

2/9 © Cordon Press

La gran causa de Silvia y Magdalena de Suecia congregaría a importantes personalidades VIP y recaudaría una gran cantidad de dinero: más de 85.000 euros cuesta el cubierto de la cena benéfica.

3/9 © Getty Images

Magdalena de Suecia era la anfitriona de la gran cita de la solidaridad en Nueva York, que año tras año prepara con mucha antelación y con el mayor cariño en favor de sus niños de la fundación Childhood. 

4/9 © Cordon Press

Silvia y Magdalena de Suecia conversan con sus invitados a la Gala Para la Infancia en el Gran Salon neo-renacentista del exclusivo Cipriani 25 de Broadway.

5/9 © Gtresonline

La reina Silvia, siempre elegante, a su llegada a la ONU.

6/9 © Gtresonline

Magdalena de Suecia, saludando a uno de los conferenciantes de la ONU.

7/9 © Gtresonline

Silvia y Magdalena de Suecia atienden a los ponentes de la conferencia sobre abuso y explotación sexual infantil que tuvo lugar ayer en la sede de Naciones Unidas.

8/9 © Gtresonline

La reina Silvia intervino en una conferencia sobre abuso y explotación sexual infantil en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, a la que también acudió la princesa Magdalena.

9/9 © Gtresonline

Magdalena de Suecia asistió con la reina Silvia una conferencia sobre abusos y explotación sexual infantil en la ONU.

Más sobre: