1/5

La única foto en color muestra a la princesa Estelle llevando su tarta de cumpleaños con las seis velas encendidas, pero no una tarta cualquiera, sino su propio pastel Estelle. Una delicia con relleno de mousse de yogurt, crema de vainilla, frambuesa fresca y cubierto con merengue y mazapán rosado.

Foto: Erika Gerdemark, Casa Real sueca

2/5

La princesa Estelle conquista a la cámara con sonrisa irresistible, atuendo exquisito y larga trenza sueca, que no para de crecer.

Foto: Erika Gerdemark, Casa Real sueca

3/5

El regocijo de la princesa Estelle comparte protagonismo con las ansias de su hermano, el príncipe Oscar, de meter la cuchara a un delicioso trozo de tarta de cumpleaños.

4/5

Mientras que la princesa Victoria centraba su atención en el príncipe Oscar, que empieza a dar muestras del carácter inquieto propio de la edad (está a punto de cumplir el próximo 2 de marzo los dos años), la princesa Estelle seguía con interés las explicaciones del guía de la exposición Vivat Regina como la más profesional de las princesas.

Foto: Henrik Garlöv, Casa Real sueca

5/5

Estelle de Suecia demostró en su visita a la exposición Vivat Regina, junto a la princesa Victoria y el príncipe Oscar, que domina los entresijos de los compromisos oficiales.

Foto: Henrik Garlöv, Casa Real sueca

Más sobre: