1/9 © Gtresonline

Los reyes Abdalá y Rania, acompañados por el príncipe heredero Hussein, han sido en todo momento los perfectos anfitriones de los reyes Harald y Sonia, sus invitados de honor durante su histórica visita de Estado a Jordania.

2/9 © Gtresonline

Anfitriones e invitados durante la cena de gala en uno de los impresionantes comedores de Al Husseiniya.

3/9 © queenrania

Rania de Jordania ha sido la encargada de poner broche de oro al primer día de visita de Estado con un traje de las mil y una noches, una blusa de seda de color oro viejo y una falda de corte sirena de color azul eléctrico con adornos dorados inspirados en la orfebrería tradicional jordana, creación de los libaneses Azzi & Osta.

4/9 © Gtresonline

Un Apple Watch en la muñeca de Rania de Jordania nos traía de regreso de las mil y una noches a la moderna era tecnológica.

5/9 © queenrania

Sonia de Noruega apostó por la sencillez de un vestido blanco y la sofisticacción de las joyas del cofre real.

6/9 © queenrania

Abdalá y Rania de Jordania emprendieron hace 20 años una visita de Estado a Noruega, los reyes Harald y Sonia les devuelven la cortesía en un momento crucial de las relaciones bilaterales.

7/9 © Gtresonline

Rania de Jordania, radiante con un atuendo que recordaba a la elegancia de nuestra Reina.

8/9 © queenrania

Nada más arrancar la histórica visita de Estado, Sonia de Noruega y Rania de Jordania ya justificaban sus primeros puestos en las listas de elegancia. 

9/9 © Gtresonline

“El rey Abdalá me habló en 2010 de un artículo fabuloso llamado iPad del que no había oído hablar”, comenzó a decir la reina Sonia durante su discurso en un seminario sobre digitalización. Pronto se pondría al día, porque a la mañana siguiente le llegó un sorprendente regalo del extranjero. 

Más sobre: