1/12 © Getty Images

Ari Behn, el exmarido de la princesa Marta Luisa, estuvo a punto de ahogarse de no haber sido por el rescate del príncipe Haakon, que llegó en su ayuda en el momento decisivo.

2/12 © Redes sociales

El artista valiente, que no teme un reto profesional, entró en pánico cuando su canoa volcó y se vio rodeado de las gélidas aguas del mar del Norte por todas partes.

3/12 © Redes sociales

Ari Behn consiguió emerger y tomar oxígeno, pero para cuando logró alcanzar el muelle, tras tantísimos esfuerzos, ya se encontraba demasiado exhausto y era incapaz de salir del agua.

4/12 © Redes sociales

La travesía tranquila en kayak del escritor viró en drama cuando volcó.

5/12 © Cordon Press

Haakon de Noruega fue al rescate de Ari Behn y llegó justo a tiempo a socorrerlo para no tener que lamentar una desgracia.

6/12 © Cordon Press

“El Príncipe me salvó ese día. Si él no hubiera estado allí, ciertamente las consecuencias habrían sido fatales para mí”, confiesa Ari Behn a la publicación noruega Se og Hør.

7/12 © Cordon Press

Al príncipe Haakon le encanta nadar, navegar y surfear ahora y siempre.

8/12 © Gtresonline

La operación rescate del príncipe Haakon fue todo un éxito: logró sacar del agua al que era su cuñado con vida.

9/12 © Gtresonline

La pasión de Haakon de Noruega por los deportes náuticos es de ahora y de siempre. De hecho, instruyó de pequeño a Marius, que en la actualidad, a sus 21, sigue sus cabriolas sobre la tabla.

10/12 © Gtresonline

Haakon de Noruega disfrutando hace años con el pequeño Marius de toda la oferta de juegos que ofrecen los días de playa.

11/12 © Cordon Press

Haakon de Noruega lo mismo cabalga sobre las olas que rescata a un bañista de morir ahogado.

12/12 © Cordon Press

Haakon es príncipe de Noruega y rey del mar.

Más sobre: