1/7 © Getty Images

El obligado distanciamiento de Alberto y Charlene de Mónaco a causa del coronavirus ha propiciado las más románticas declaraciones de amor de la pareja en la ausencia y en el reencuentro.

2/7 © Getty Images

Casados desde julio de 2011, Alberto y Charlène de Mónaco se convirtieron en 2014 en padres de los adorables mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella.

3/7 © Getty Images

Charlène de Mónaco ha felicitado a su marido y padre de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, por el Día del Padre con unas palabras llenas de romanticismo a través de la fundación que lleva su nombre: “Si Alberto I era el Príncipe explorador y Rainiero III, el Príncipe constructor; Alberto II es el Príncipe de corazones… de mi corazón”, publicaba la Princesa enamorada.

4/7

La romántica felicitación de Charlene de Mónaco a su marido por el Día del Padre ponía el foco estrictamente en el mensaje de amor sin retrato oficial familiar ni vídeo privado de los mellizos para la ocasión.

5/7 © Getty Images

Los seguidores de la Princesa aplaudían y celebraban este arranque de romanticismo:  “La cosa más bonita que ha dicho Charlène”, sentenciaba uno de ellos.

6/7 © Getty Images

La declaración de amor recuerda al discurso que la Princesa pronunció en 2015 con motivo de la especial celebración del décimo aniversario de Alberto de Mónaco en el trono: “Más que a nadie, me encanta tu compromiso con las nobles causas que defiendes firmemente. Tus pasos son la mejor escuela para nuestros hijos. Eres un Príncipe de corazón y del mío”

7/7

Una vez reunidos, la Princesa hizo alusión a su feliz regreso a Palacio con una imagen de los dos en la inauguración de un nuevo casino en Montecarlo, su último acto oficial juntos, y con un guiño al hashtag que Mónaco está utilizando para afrontar la crisis sanitaria (#strongtogether): “Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes”.

Más sobre: