1/6 © Gtresonline

La princesa Charlene ha hablado sobre su año más difícil en una entrevista en exclusiva para el número de diciembre de la revista sudafricana Huisgenoot.

2/6 © Huisgenoot

Charlene de Mónaco y sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, son portada del número de diciembre de la revista Huisgenoot.

3/6 © Gtresonline

La muerte de dos amigos muy queridos y la preocupación por el estado de salud de su padre han sido dos de los disgustos de este año.

4/6 © Gtresonline

“Este año definitivamente me dio un golpe bajo. La gente se apresura a decir: ‘Oh, ¿por qué no sonríe al ver las cámaras?’ A veces es difícil sonreír. No saben lo que ocurre en el fondo”, declara a la publicación sudafricana Charlene de Mónaco, que en la imagen asiste a la tradicional entrega de regalos de la Cruz Roja sin el brillo de otros años.

5/6 © Gtresonline

“Tengo el privilegio de esta vida, pero extraño a mi familia y amigos de Sudáfrica. Me resulta difícil sobrellevar la distancia porque no siempre que quiero puedo estar allí con ellos”, reconoce la Princesa, que a pesar de todo tiene el apoyo de su hermano y de su familia en Mónaco.

6/6 © Gtresonline

Ojalá el año 2020 que está a punto de empezar pueda encontrar la sonrisa perdida.

Más sobre: