1/13 © Getty Images

Solo su pasión por el mar podía echar por la borda las reservas a hablar con los medios de Pierre Casiraghi.

2/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi no frecuenta las alfombras rojas de actos sociales, tan solo cuando la corona obliga arropa a su tío, Alberto de Mónaco, en citas ineludibles como el Baile de la Rosa.

3/13 © Getty Images

Pierre, que nació en 1987, tenía solo tres años (uno más que su hijo mayor que se llama Stefano en su honor) en el momento del fatal accidente de su padre, Stefano Casiraghi. 

4/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi está en continuo punto de mira de los medios de comunicación, pero no se ha dejado deslumbrar por la luz de los focos y lleva una vida discreta.

5/13 © Getty Images

“Navegar es una válvula de escape. Cuando era niño leía libros de aventuras. Eso fue lo que siempre quise hacer. Las primeras veces que salí a navegar solo o con un amigo, me sentí libre”, declara a Stewart Campbell para Boat International, una publicación especializada en náutica. 

6/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi valora personalmente lo mucho que hecho su tío, el príncipe Alberto, por el deporte: “Definitivamente ha puesto a Mónaco en una ruta deportiva y creo que eso es increíble”.

7/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi, el aquaman de Mónaco.

8/13 © Gtresonline

Pierre Casiraghi con la tripulación de Malizia en las regatas de Palma.

9/13 © Getty Images

Beatrice Borromeo comparte con su marido su afición al mar.

10/13 © Getty Images

Beatrice Borromeo disfrutando de una travesía con su marido y unos amigos.

11/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi ha sido el más parecido a su padre. Tiene sus mismos intereses profesionales, de hecho desempeña un papel clave en varias empresas fundadas por él, y sus misma pasión por el mar. En la imagen, una bella foto de sus padres en una de las citas obligadas del Principado que ahora cuentan con los enamorados Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

12/13 © Getty Images

“Éramos como cualquier otro niño. Íbamos a la escuela todas las mañanas, volvíamos a casa por la tarde y hacíamos nuestra tarea. Éramos conscientes de que nuestra situación no era exactamente la misma que la de los demás, pero no creo que nos haya afectado”, ha dicho de su infancia.

13/13 © Getty Images

Pierre Casiraghi, uno de los príncipes más apuestos.

Más sobre: