1/6 © Getty Images

Carlota Casiraghi, embajadora de Montblanc, presentó dos prestigiosos premios durante la ceremonia de clausura de los Encuentros Filosóficos de Mónaco: uno para la mejor publicación filosófica del año en lengua francesa y el otro para la editorial de filosofía más destacada

2/6 © Getty Images

Como Presidenta de honor, Carlota Casiraghi, junto a los miembros fundadores Joseph Cohen, Robert Maggiori y Raphael Zagury-Orly, fue la encargada de hacer entrega del Premio Encuentros Filosóficos de Mónaco a Emanuele Coccia por La vie des plantes durante la ceremonia celebrada en el Musée Océanographique.

3/6 © Getty Images

Pierre Casiraghi no faltó a la gran cita de su hermana

4/6 © Getty Images

“La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos tristes, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas”

5/6 © Cordon Press

“Me sentí adolescente bastante temprano, y eso fue lo que me impulsó a la introspección, principalmente porque tenía un temperamento proclive al análisis. Más tarde, la compañía de los filósofos me hizo sentir que no estaba sola”

6/6

 “Es cierto que la dictadura de la juventud y del cuerpo perfecto forman parte de la industria de la moda. Yo personalmente trabajo con marcas que tienen un legado: la escritura Montblanc, uno de los socios de Encuentros Filosóficos, e hípica Gucci. Estoy muy orgullosa de colaborar con estas maravillosas firmas, pero soy consciente de que es fugaz”

Más sobre: