1/10 © Getty Images

"Hay pesos que no puedes soportar durante años", dice Tessy acerca del final de su matrimonio.

2/10 © Gtresonline

"Nos conocimos en el ejército. Revisé sus ojos. Yo era enfermera y acababa de regresar de un despliegue. Estábamos locamente enamorados. Él era y es el hombre de mis sueños", recuerda del principio de su amor.

3/10 © Getty Images

"Mi hijo mayor me dijo una vez: 'Mamá, no necesitas comprarnos un castillo. Somos felices siempre y cuando estemos contigo'. Y eso me encantó porque obviamente nunca podré permitirme darles lo que tenían cuando estaba casada, pero trato de darles buena educación, buenas oportunidades y un buen ambiente en el que vivir".

4/10 © Getty Images

"Mis hijos son mi único motor. Quiero que vean que hay que estar comprometidos con la sociedad para poder provocar los cambios positivos. Una vez mi hijo pequeño, Noah, me dijo:  'Nunca me has fallado y nunca lo harás'. Entonces lo tomé en mis brazos y le di las gracias".

5/10 © Getty Images

Tessy Antony dice que la ruptura fue el peor momento de su vida: "Me llevó mucho tiempo aceptar que no podía arreglarlo. Que no podía hacer que funcionara. Que no era suficiente. Era tan duro para mí que estaba realmente deprimida, estaba devastada, no podía dormir. Necesitaba ayuda. Estuve en una clínica. Me tomó mucho tiempo recuperarme". 

6/10 © Redes sociales

"Me encantaría volver a casarme. Estar casado era la cosa más bella del mundo. Me encantó, pero a la vez me sumió en una depresión no poder hacer que funcionara. Pero yo lo haría de nuevo porque soy una persona muy comprometida".

7/10 © Redes sociales

"Mantenemos una buena relación por los niños porque necesitan tener un papá y él es un buen papá. Él ya ha rehecho su vida con alguien nuevo. Y yo he conocido a alguien, pero es muy reciente. Estoy volcada en mi negocio y los niños. No quiero presentarles a la persona equivocada".

8/10 © Redes sociales

"Para mí es importante la labor humanitaria porque al final del día, cuando me voy a dormir, sé que he hecho lo mejor que he podido para mis hijos y para la gente que me rodea".

9/10 © Redes sociales

"Mi hijo mayor, Gabriel, me ha dicho que aprecia lo que hago y por qué lo hago. Y lo hago en realidad por ellos para que puedan crecer en un mundo mejor".

10/10 © Redes sociales

"Siempre es bueno tener a una persona en quien confiar, que te apoye y a la que apoyar. Sabes que no vas a estar solo. En estos tiempos estamos más conectados que nunca gracias a los medios de comunicación social, pero también somos más solitarios de lo que hemos sido nunca".

Más sobre: