1/11 © Gtresonline
2/11 © Gtresonline

Carlos III de Reino Unido, de 75 años, ha reaparecido este viernes por sorpresa en el Royal Windsor Horse Show.

3/11 © Gtresonline

A su llegada ha protagonizado un instante muy bonito que han capturado las cámaras con su sobrina Zara Tindall. 

4/11 © Gtresonline

El monarca y Zara Tindall tienen una estrecha relación y tras saludarse ambos se han mostrado muy sonrientes — como hacía tiempo que no veíamos al rey — mientras mantenían una agradable charla.

5/11 © Gtresonline

Nada más llegar al Royal Windsor Horse Show, se ha fundido en un abrazo muy efusivo con Zara Tindall demostrando el gran cariño que se procesan. 

6/11 © Gtresonline

La Familia Real británica es amante de los caballos y por ello, el rey ha querido estar en el evento celebrado muy cerca del Castillo de Windsor y que comenzó este miércoles y dura hasta el próximo domingo 5 de mayo.

7/11 © Getty Images

Jackie Stewwart ha saludado a Carlos III y se ha situado en primera fila para disfrutar del espectáculo, cuya última actuación es a las 18:15 horas de la Unidad Musical de la tropa del rey y la artillería a caballo real.

8/11 © Getty Images

Posteriormente se ha sentado en uno de los palcos y se ha unido al resto de su familia, ya que el príncipe Eduardo, su mujer Sophie, la princesa Ana y su marido, el vicealmirante sir Timothy Laurence no se han perdido el evento Royal Windsor Horse Show Club, que fue fundado en 1944.

9/11
10/11 © Getty Images

Mientras Jackie Stewwart y Carlos III charlaban, el monarca le ha cogido del brazo como muestra de que existe una buena relación entre ellos.

11/11 © Getty Images
Más sobre: