1/7 © Getty Images

En mayo de 2013, Michelle Obama y Jill Biden recibieron a Harry en la Casa Blanca y juntos organizaron una merienda para hijos de militares. 

2/7 © Getty Images

Imagen del principe Harry en la Casa Blanca tomada en el año 2013 durante una merienda infantil organizada por Michelle Obama y Jill Biden.

3/7 © Getty Images

Cuando Harry comenzó a recabar apoyos para el lanzamiento de los Juegos Invictus, allí estaba Jill para apoyarle. La Primera Dama viajó a Londres para estar junto al Príncipe en el nacimiento de los Juegos Invictus. 

4/7 © Getty Images

Cuando nacieron en el año 2014, no estaba muy clara la acogida que iban a tener los Juegos Invictus, sin embargo, tanto Michelle Obama como Jill Biden apoyaron el proyecto dentro y fuera de los Estados Unidos. 

5/7 © Getty Images

No solo Jill Biden apoyaba la competición que se convirtió en el gran reto de Harry al dejar el ejército, ella también consiguió que Joe Biden estuviera presente. 

6/7 © Getty Images

 La mayoría de medios británicos aseguran que se conocieron en el año 2013, pero buceando hemos descubierto un primer encuentro público en el año 2012 durante una recepción en la embajada británica en Washington.

7/7 © Getty Images

Tanto Barack Obama como Joe Biden apoyaron a Harry en los Juegos Invictus, incluso viajaron a Toronto en el año 2017 -cuando Trump ya había ganado las elecciones- para seguir unas competiciones que se vieron marcadas por el debut de Meghan Markle.

Más sobre: