1/4 © Gtresonline

Están siendo tiempos muy complicados par el duque de York, después de que su nombre se apareciera relacionado con el Caso Epstein. Apartado de la vida pública, desde hace casi un año, ha contado siempre con el apoyo incondicional de su exmujer y sus hijas. 

2/4 © Benjamin Wheeler

Cuando se casó Beatriz de York, durante el verano de 2020, todo había cambiado. La crisis sanitaria imponía celebrar una boda con restricciones y esto ayudó a que se celebrará de una forma discreta y sin que quedara constancia del príncipe Andrés en las fotos que se compartieron de un enlace que contó con el apoyo de lsabel II y el duque de Edimburgo en todos los sentidos.  

3/4 © Getty Images

Aunque firmaron el divorcio en 1996, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés han seguido unidos hasta el punto que comparten residencia oficial en el Royal Lodge de Windsor. Esta foto fue tomada en Ascot en junio de 2019, solo unos meses antes de que el Duque se viera obligado a retirarse de la vida pública. 

4/4 © Getty Images

El 12 de octubre de 2018 se celebró la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, el príncipe Andrés tuvo un papel protagonista e insistió para que el enlace de su hija tuviera la misma cobertura y presencia que meses atrás había recibido la boda de los duques de Sussex.

Más sobre: