1/3 © Gtresonline

La mujer del príncipe Harry apareció por sorpresa en el programa que emite la NBC y que tiene como jurado a Sofía Vergara, Heidi Klum y Simon Cowell para hablar personalmente con Archie Williams, un hombre de Luisiana que fue encarcelado durante 37 años por un crimen que no cometió, tal y como demostrarían más adelante las pruebas de ADN que le permitieron quedar en libertad tras perder casi cuatro décadas de su vida. 

2/3 © Gtresonline

Poco a poco y con cada una de sus intervenciones los Sussex están desvelando cómo es la fabulosa y muy privada mansión que compraron este verano en la exclusiva zona de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, por 14.7 millones de dólares (unos doce millones y medio de euros aproximadamente). Si primero vimos los estupendos jardines, ahora Meghan nos deja echar un vistazo en uno de los salones.

3/3 © Gtresonline

Meghan Markle ha querido apoyar públicamente a Archie Williams con un mensaje que ha enviado desde el salón de su casa, en el que habla en plural y no olvida hacer un chascarrillo a su nombre, el mismo que el de su hijo.  

Más sobre: