1/10

Los Cambridge podrían aprovechar el permiso de libertad que ofrece la nueva normalidad para celebrar el cumpleaños del príncipe George con algún plan fuera o decantarse por fiesta en casa, con sus abuelos, con su tarta, con sus siete velas...

2/10

La Duquesa de Cambridge tomó el 6 de junio de 2015 una foto de George y Charlotte de Cambridge juntos en su residencia de Anmer Hall en Norfolk. El príncipe George ejercía de perfecto hermano mayor con la pequeña en su regazo.

3/10 © Getty Images

El príncipe George lleva muy regular que su hermana pequeña le marque goles o que tenga deberes mucho más divertidos que su abcdario.

4/10 © Getty Images

El príncipe George es todo un experto del protocolo nupcial por las muchas bodas reales y no reales a las que ha asistido como paje.

5/10 © Getty Images

La Duquesa regañó seriamente al príncipe George por haber pisado a propósito la cola del vestido de novia de su tía, Pippa, cuando le vio arrepentido de su mal comportamiento no pudo evitar una cariñosa caricia.

6/10

Su carrera diplomática empezó con apenas tres años un día en casa poco antes de acostarse con la visita de los Obama.

7/10

El perfecto anfitrión, impecable con un batín, durante la visita de los Obama a palacio.

8/10 © Getty Images

Otro de sus encuentros más mediáticos fue con el Primer Ministro Justin Trudeau, a su llegada a Canadá, pero en aquella ocasión el príncipe George, recién llegado de un vuelo transoceánico, decidió mostrar su malestar y cansancio por el largo viaje saltándose los saludos protocolarios.

9/10

El fútbol es la nueva pasión del príncipe George, para el retrato oficial de su sexto cumpleaños posó con la camiseta de Inglaterra.

10/10

El príncipe George será un día Rey y uno puede asumir que aprenderá a disfrutar de la clase de comidas sofisticadas que se sirven en los banquetes de gala del Palacio de Buckingham, pero ahora no cambia ninguna delicia por sus triangulitos de pizza.

Más sobre: