1/3

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el pasado viernes en una ceremonia privada, terminando así con unos planes de boda que estaban fijados para el pasado mayo y que se habían complicado. © Benjamin Wheeler

2/3 © Getty Images

Frente a la íntima pero brillante boda que acaba de celebrar la princesa Beatriz, está la que celebró su hermana pequeña en el año 2018 en el Castillo de Windsor. Las hermanas York mostraron entonces su gran complicidad y Eugenia quiso que Beatriz, a la que nombró madrina, tuviera su momento en boda. Así que Beatriz se encargó de una de las lecturas que tuvieron lugar durante la ceremonia religiosa y en la fiesta posterior Eugenia compartió protagonismo con ella en las fotos. 

3/3 © Getty Images

Fue durante la boda de Eugenia cuando se comenzó a rumorear el embarazo de Meghan. Se intuía por su atuendo e incluso por la forma de abrocharse en el abrigo. Lo cierto es que solo tres días después los Sussex comunicaban de forma oficial que esperaban la llegada de su primer hijo. La polémica se desató cuando algunos medios británicos apuntaron a que a la familia York no les sentó bien la forma que tuvo la pareja de gestionar la noticia. 

Más sobre: