1/7 © Gtresonline

El príncipe Guillermo, padre de familia numerosa y bulliciosa, compartió sus trucos para que sus hijos se vayan a dormir locos de contentos durante su visita al sur de Gales.

2/7 © Cordon Press

Guillermo de Inglaterra guarda un as debajo de la almohada para conseguir que sus tres hijos se vayan a dormir sin rechistar.

3/7 © Gtresonline

George y Charlotte de Cambridge fueron vistos por última vez en público el día de Navidad, cuando se unieron a sus padres en su primer paseo.

4/7 © Cordon Press

El príncipe Guillermo descubrió a un niño leyendo Habitación en la escoba de Julia Donaldson y no pudo aguantarse: “Se lo leo a nuestros hijos todo el tiempo”.

5/7 © Cordon Press

El Príncipe bromeó acerca de las horas de sueño que le había ahorrado el libro de Julia Donaldson y reveló que se lo agradeció encarecidamente cuando tuvo oportunidad de conocerla: “¿Te das cuenta de cuántos padres has salvado a la hora de dormir?”.

6/7 © Cordon Press

Los Duques de Cambridge recibieron unos miniguantes de boxeo para George, Charlotte y Louis: “Muchas gracias. Me encantan estos, genial. George ya está mirando el saco de arena, comienzan pronto”

7/7 © Gtresonline

No hay mejor nana que un dulce beso de hermana mayor.

Más sobre: