1/7 © Cordon Press

La Duquesa de Sussex retoma la próxima semana su agenda oficial tras cuatro meses y algunos días de baja por maternidad con la presentación de la colección cápsula de ropa de trabajo que creó con su amiga diseñadora Misha Nonoo.

2/7 © Archivo

Las ventas se destinarán a Smart Works, una organización benéfica que ayuda a las mujeres a encontrar empleo ofreciendo asesoramiento de cómo vestir para sus entrevistas de trabajo.

3/7 © Cordon Press

La colección de ropa de trabajo incluirá una camisa, un pantalón, una blazer, un vestido y un bolso y se podrá adquirir con fines benéficos en los almacenes Marks & Spencer y John Lewis y la firma de lujo Jigsaw.

4/7 © Cordon Press

“Por cada artículo comprado por un cliente, otro es donado para la causa”, reveló la Duquesa de Sussex cuando se encargó de la edición de la revista Vogue UK de septiembre como editora invitada.

5/7 © Cordon Press

La colección permanecerá en venta al menos dos semanas para dar tiempo a los clientes a ayudar a empoderar a otras mujeres y participar en su historia de éxito. 

6/7 © Getty Images

La Duquesa de Sussex no solo le debe a la diseñadora Misha Nonoo el mejor consejo de estilo, también su buen ojo como celestina. En la imagen, la amiga de la Duquesa a su llegada a su Boda Real en Windsor.

7/7 © Getty Images

Las buenas amigas se apoyan en todo y la diseñadora Misha Nonoo, que por supuesto lo es, ha ayudado a la Duquesa de Sussex en su colección cápsula de ropa de trabajo.

Más sobre: