1/10 © Gtresonline

Ahora que se acerca San Valentín y muchos buscamos referentes, los Duques de Sussex sobresalen como la viva imagen del amor. Durante el último año, admiradores de la pareja y escépticos del futuro de su relación han vigilado de cerca todos sus movimientos y tanto a unos como a otros no les ha quedado más remedio que rendirse a las evidencias de lo mucho que se quieren. Los recién casados han compartido mágicos instantes desde que se convirtieran en pareja oficial, a fines de octubre de 2016, apenas unos meses después de haber comenzado a salir.

 

Ya desde el principio Harry de Inglaterra dio muestras del porte de un Príncipe azul saliendo al rescate de su amada, objetivo de un continuo bombardeo de calumnias y comentarios racistas. Después de confirmar su relación a golpe de comunicado, anunciaron su compromiso un año después demostrando al mundo lo enamorados que están en cada una de sus apariciones. Y, ahora que esperan su primer hijo para primavera, los Duques de Sussex derrochan aún más romanticismo, si es que eso fuera posible. En HOLA.com recordamos algunos de esos detalles que, desde que se anunció su próxima paternidad, nos han hecho suspirar.

 

16 de octubre de 2018, Sídney

Los Duques de Sussex dieron la gran noticia de que esperaban su primer hijo a escasas horas de comenzar una ambiciosa gira por Australia y cuando la pareja hizo su primera aparición oficial de este viaje, ni que decir tiene que todas las miradas buscaron el punto más sobresaliente del perfil de la Duquesa.

2/10 © Gtresonline

17 de octubre de 2018, Dubbo

La noticia del bebé pasó de ser del tema del día al tema de la semana. Así que las miradas seguían dirigiéndose a Australia y los futuros papás, grandes protagonistas de la actualidad de la realeza, continuaban mostrándose inmensamente felices en un compromiso tras otro. En un momento dado, la Duquesa cubrió al príncipe Harry con un paraguas para evitar que se calara mientras continuaba dando un discurso bajo la lluvia torrencial. Cuando le ofrecieron un paraguas solo para sí, el príncipe Harry bromeó: “Tengo a mi esposa”. Después compartieron lo que solo se puede describir como una mirada de amor.

3/10 © Getty Images

19 de octubre de 2018, Sídney

Los compromisos más distendidos, como aquel paseo descalzos por la playa de Bondi, uno de los lugares turísticos más famosos de Sídney, garantizaban escenas de enamorados. No pudieron mantener sus ojos apartados el uno del otro cuando se sentaron en la arena para hablar con los miembros del grupo de la comunidad de surf OneWave.

4/10 © Gtresonline

21 de octubre de 2018, Sídney

El príncipe Harry y Meghan se veían encantados a bordo de un bote en el puerto de Sídney, donde presenciaron la carrera del equipo de Elliott 7 en los juegos Sailing of Invictus. Sus admiradores disfrutaron igualmente viéndoles compartir un momento íntimo de pareja enlazando sus brazos y sonriéndose el uno al otro.

5/10 © Getty Images

30 de octubre de 2018, Auckland

Harry de Inglaterra, caballero donde los haya, le tendió la mano a la duquesa Meghan para ayudarla a atravesar el terreno fangoso cuando se dirigían a plantar un árbol local en Auckland.

6/10 © Redes sociales

31 de octubre de 2018, Auckland

El Duque y la Duquesa de Sussex pudieron admirar la verdadera belleza de Nueva Zelanda cuando visitaron Redwoods Tree Walk , una pasarela de 700 metros de longitud de puentes colgantes entre los árboles de Redwood de 117 años. Este fue su 76º compromiso y final de la gira y, en este punto, a medida que su viaje se acercaba a su fin, la pareja se mostraba visiblemente nostálgica. Poco tiempo después, los Duques dieron una grata sorpresa a sus admiradores al compartir una de sus fotografías privadas para poner broche de foto a su gira. La futura mamá, la duquesa Meghan, acunaba orgullosa su floreciente embarazo en la dulce instantánea que tomó el  príncipe Harry y que se publicó en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Instagram.

7/10 © Getty Images

19 de noviembre de 2018, Londres

Seis meses después de su boda real, los Duques de Sussex marcaron su hito en el Royal Variety Performance, que se celebró en el London Palladium. Era la primera vez que la futura mamá asistía al tradicional espectáculo de entretenimiento, y ella estaba radiante. Ella serpenteaba a través de los invitados, mientras tomaba de la mano a su esposo.

8/10 © Gtresonline

25 de diciembre de 2018, Norfolk

Los Duques de Sussex, uno del brazo del otro, se dirigían al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena. La pareja, que llegó con los Duques de Cambridge, parecía encantada de celebrar la Navidad en Sandringham.

9/10 © Gtresonline

14 de enero de 2019, Birkenhead

Cuando la pareja real se abrió paso entre la multitud durante su visita a Birkenhead, se pudo ver que el príncipe Harry tocaba con ternura la espalda de la duquesa Meghan mientras conversaban con los simpatizantes de la realeza.

10/10 © Gtresonline

16 de enero de 2019, Londres

En un video de las redes sociales, que desde su publicación se ha vuelto viral, se puede ver al príncipe Harry extendiendo las manos hacia su princesa cuando se acomodaron en el palco para asistir al nuevo espectáculo Totem del Cirque Du Soleil en el Royal Albert Hall.

Más sobre: