1/4 © Getty Images

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer los primeros detalles de la gran boda real que tendrá lugar en 2019 y que vendrá a completar la tríada nupcial que iniciaron el príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018 y, meses después, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank -el 12 de octubre de ese mismo año-. En la imagen, durante la boda de Eugenia de York en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

2/4 © Cordon Press

En su boda, y a diferencia de lo que ocurrió en la de los duques de Sussex o en la de Eugenia de York y Jack Brooksbank, no habrá procesión ni desfile de los recién casados para saludar a la multitud allí congregada, ni se cursarán invitaciones a los ciudadanos para que puedan ser testigos de la celebración desde los terrenos del castillo. Eso sí, no faltará la correspondiente recepción posterior a la ceremonia, que tendrá lugar en Frogmore House.

3/4 © Getty Images

A pesar de que los novios siguen así los pasos de los duques de Sussex y de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el 'sí, quiero' de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston será ciertamente distinto. Y es que, tal y como afirma ¡HELLO!, el enlace será costeado por los príncipes Michael de Kent. De ahí que únicamente asistan los familiares y amigos y no un sinfín de rostros conocidos como ocurrió en las dos bodas anteriores. 

4/4 © Gtresonline

El pasado 19 de septiembre, los príncipes Michael de Kent anunciaron con gran alegría el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el financiero Thomas Kingston.

Más sobre: