1/6 © Getty Images

 “Su madre es increíble”, dijo el Príncipe en la entrevista que concedió la pareja con motivo de su compromiso matrimonial y ahora parece que ha encontrado en su abuela a una gran aliada para que Meghan tenga una Navidad completa.

2/6 © Getty Images

Ha sido el británico Express el que citando a una “fuente real de alto rango” publica que “la Reina de Inglaterra ha invitado a la madre de la duquesa de Sussex a unirse a la Familia Real para la Navidad en Sandringham”. “Ha sido un gesto muy reflexivo”, comenta esa fuente de una invitación que se define en el Reino Unido como un gesto sin precedentes.

3/6 © Getty Images

La presencia de Doria en el primer acto oficial de Meghan, la presentación del libro y posterior comida que se celebró en los jardines de Kensington el pasado septiembre, fue toda una declaración de intenciones del lugar que los duques de Sussex quieren dar a la madre de la duquesa.

4/6 © Getty Images

Con una mirada dulce, siempre discreta y con la palabra precisa, Doria Ragland desató su propio efecto durante la boda de Harry y Meghan. De hecho para la historia queda la imagen del Príncipe de Gales saliendo de la Capilla de San Jorge con Camilla de un brazo y Doria del otro

5/6 © Getty Images

Los movimientos de los últimos meses, en los que el "clan Markle" ha intentado que el escándalo que se inició días antes de la boda de los duques de Sussex no cesara, vienen indicando que el círculo familiar de Meghan se ha reducido a Doria Ragland

6/6 © Getty Images

Hay que recordar que Doria Ragland fue la presencia familiar con la que Meghan contó en el día de su boda, días antes se había confirmado que su padre no estaría presente por motivos de salud. Como antecedente estaba la publicación de las imágenes de Thomas Markle con un paparazzi y después se desató un huracán de declaraciones polémicas por parte de los Markle que tardaron meses en cesar y todavía no está claro que hayan terminado.

Más sobre: