1/10 © Gtresonline

El séptimo día de gira oficial ha llevado a los duques de Sussex a la isla Fraser, el lugar con el que sueñan muchas parejas de recién casados y cualquier viajero con ganas de desembarcar en el paraíso. Harry y Meghan desembarcaron en la isla de arena blanca más grande del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992, el lunes 22 de octubre y allí han continuado con un viaje que en ocasiones recuerda a una luna de miel. 

2/10 © Gtresonline

Después de haberse ausentado de los actos de la mañana, ya que el cansancio propio del embarazo le llevó a retirarse durante unas horas, Meghan (con una tirita en el dedo corazón) regresó al lado de Harry para un paseo por el bucólico muelle Kingfisher. 

3/10 © Getty Images

Probablemente este vestido de lino de la marca estadounidense Reformation sea el más atrevido que hemos visto de la duquesa de Sussex hasta la fecha, que había vestido su maternidad con escotes cerrados y faldas bajas. La sugerente abertura iba mostrando las piernas de Meghan durante todo el paseo sin que el pequeño botón pudiera hacer nada por evitarlo.

4/10 © Gtresonline

Tanto en el paseo como durante el encuentro con los ciudadanos de la zona, la Duquesa se llevó la mano a la barriga en varias ocasiones. Su embarazo se empieza a notar y su perfil hace las delicias de los fotógrafos. 

5/10 © Gtresonline

Voilà! Al agacharse la pierna de Meghan, torneada a base de yoga, lució en todo su esplendor. Algo está cambiando en Buckingham y se nota a miles de kilómetros de distancia. Los duques de Sussex están imprimiendo un estilo más relajado e informal a sus actos oficiales y lejos del otoño y la formalidad de Londres, la atmósfera y  las temperaturas de la isla Fraser permitieron que la Duquesa mostrara más de lo habitual. Una imagen que está siendo muy comentada dentro y fuera de Australia.

6/10 © Gtresonline

Una vez más, como desde que el pasado lunes el Palacio de Kensington dio la noticia de que su primer hijo está en camino, el protagonista del día fue ese bebé que vendrá al mundo la próxima primavera. Harry y Meghan recibieron un aluvión de regalos, peluches, mantitas y todo tipo de juguetes para que el nuevo miembro de la familia Windsor no olvide que la isla Fraser espera su visita.

7/10 © Gtresonline

El paso de los duques de Sussex por la isla Fraser ha sido breve pero por delante queda una agenda que no para hasta el 31 de octubre en Nueva Zelanda y en la que hay programados emocionantes actos. La siguiente cita será el martes 23 de octubre en las también paradisiacas islas de Fiji.

8/10 © Getty Images

Esa misma mañana Harry en solitario había asistido, también en la isla Fraser, a una tradicional ceremonia de bienvenida por el parte del pueblo K'Gari.

9/10 © Getty Images

Harry fue recibido con mucho cariño y disfrutó de bailes tradicionales, costumbres ancestrales y, en el siguiente acto, de un paseo por la orilla del lago McKenzie.

10/10 © Getty Images

El duque de Sussex se prestó para una ceremonia de purificación en la orilla del lago y regresó al lado de Meghan, que se había tomado la mañana para descansar de esta agenda frenética. 

Más sobre: