1/10 © Getty Images

Meghan ha ejercido por primera vez de anfitriona en el Palacio de Kensington para el lanzamiento de su primer libro de cocina solidario. La duquesa de Sussex ha tomado las riendas este jueves: ha cocinado en directo y ha contado con la presencia del príncipe Harry y de su madre, Doria Ragland, la gran sorpresa del día.

2/10 © Getty Images

Aunque la Reina supervise cada detalle de los banquetes de Estado y Camilla, duquesa de Cornualles, recientemente cocinó un rollito de primavera en una televisión asiática, hasta ahora no habíamos visto un "show cooking" por parte de un Windsor en los jardines de Kensington. 

3/10 © Getty Images

En los jardines del palacio se ha instalado una carpa para la ocasión y, aunque el día no ha podido estar más gris, la presentación de su libro solidario y la comida posterior ha levantado una gran expectación sobre todo cuando del coche oficial se han bajado los duques de Sussex acompañados por la madre de ella, en la que ha sido su primera aparición pública tras la boda real y durante la que se ha presentado con sencillo un: "Hola, soy Doria, la mamá de Meg".

4/10 © Getty Images

Meghan Markle junto a una de las mujeres afectadas por el incendio de la torre Grenfell y una gran fuente de arroz verde, una de las recetas del libro. 

5/10 © Getty Images

Hoy era el día de Meghan y Harry parecía estar encantado con ello

6/10 © Getty Images

Fueron las mujeres que sufrieron el incendio de la torre Grenfell (causó 72 muertos en junio de 2017) las que crearon “el comedor social del amor” en el Centro Al Manaar de Herencia Cultural del Oeste de Londres. A través de la comida reunían a familiares, amigos y vecinos afectados por la tragediacon el fin de superar la tragedia a través de la comida, y sobre todo de la comida preparada con amor. Ellas han encontrado en Meghan a una gran aliada para impulsar su causa. 

7/10 © Getty Images

Durante sus discurso las exactriz nacida en Los Ángeles ha dicho estar encantada de vivir en una ciudad con gran diversidad cultural

8/10 © Getty Images

Meghan ha dado un discurso de tres minutos en el que definió el proyecto como un "tremendo acto de amor”

9/10 © Redes sociales

La elección de las flores, las mesas de madera tipo imperial sin mantel, vajilla blanca, una alfombra de tejidos naturales y el ligero estampado azul en el techo de la carpa… Todo ha sido muy Meghan, al menos de esa Meghan que conocimos en sus redes sociales, esa que ejercía de foodie dando las direcciones de sus restaurantes favoritos y que compartía la decoración de su casa.

10/10 © Gtresonline

Meghan Markle ha escrito el prólogo de este libro que cuesta entre 10 y 14 euros (dependiendo desde donde se compre), es de la editorial Ebury Publishing y cuyos fondos se destinarán a continuar transformando y fortaleciendo comunidades a través de la cocina.

Más sobre: