1/6 © Getty Images

Tom Hardy, nominado a los Oscar en la candidatura de Mejor Actor de Reparto 2016 por dar réplica a Leonardo DiCaprio en El Renacido, disfruta de una estrecha amistad con Harry de Inglaterra desde que en 2010 el actor británico fue nombrado embajador de la fundación benéfica Prince’s Trust, creada por el príncipe Carlos.

2/6 © Getty Images

Aunque Tom Hardy, en la imagen en el estreno de Dunkerque, no quiso dar detalles de su amistad con el príncipe Harry durante la entrevista a Esquire, no dejó lugar a dudas de su sincero aprecio al referirse a él como “una leyenda”.

3/6 © Getty Images

Fue uno de los muchos invitados de Hollywood que acudieron a la Boda Real de los Duques de Sussex en el Castillo de Windsor.

4/6 © Getty Images

Tom Hardy voló al Reino Unido directamente desde Nueva Orleans, donde aquellos días de mayo se encontraba en pleno rodaje de la película Fonzo, en la que interpreta al gangster Al Capone después de su salida de prisión. Debido a su caracterización, acudió con la cabeza rapada a la boda real.

5/6 © Getty Images

Días después del enlace, en su cuenta de Instagram, Tom Hardy dedicó al Príncipe una de sus fotografías del gran día con los recién casados como protagonistas con la leyenda Boss (Jefe), una retahíla de emojis y su enhorabuena.

6/6 © Getty Images

Imagen de la llegada de los invitados de Hollywood, entre los que figuran los Clooney y Tom Hardy, a la Boda Real de los Duques de Sussex.

Más sobre: