1/5 © Getty Images

Hay que recordar que la relación entre el príncipe Carlos y la que hasta el año 2005 fue su eterna amante fue compleja, se habían conocido, en ocasiones se ha dicho que enamorado, siendo jóvenes, pero luego ambos se casaron con otras personas. Él con una jovencísima Diana Spencer (el príncipe era trece años mayor) y ella con el militar Andrew Parker Bowles.

2/5 © Getty Images

Carlos y Camilla se casaron en el año 2005 en una ceremonia discreta que se celebró primero en el Ayuntamiento de Windsor y a la que luego siguió una breve ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, la misma que eligieron los duques de Sussex para su boda el pasado 19 de mayo.

3/5

En la mañana de la boda de Carlos y Camilla los alrededores del castillo amanecieron con ramos de flores con la foto de Diana, en los que se podían leer frases como “nunca te olvidaremos” o “nadie podrá sustituirte”, incluso hay quien fue más allá y portó carteles con la foto de Camilla y la frase "nunca te perdonaremos" o quien a modo de manifestacion sugería que el trono pasará a manos de Guillermo directamente. 

4/5 © Getty Images

Los años de discreto servicio de la Corona y las imágenes de complicidad con Guillermo y Harry, recientemente con Meghan, han servido para que la duquesa de Cornualles cada día sea más querida en el Reino Unido.

5/5 © Getty Images

Ha sido la periodista Angela Levin la que ha revelado la opinión y las palabras del príncipe Harry sobre su madrastra, unas palabras que formarán parte de la nueva biografía del príncipe y que ha adelantado el diario Express: “Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana a Guillermo y a mí. Ella no es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sentid pena por ella”.

Más sobre: