1/10
2/10 © Gtresonline

Guillermo de Inglaterra, acompañado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara, en la fiesta del jardín que se celebró en su honor en la residencia privada del embajador británico David Quarrey en Israel.

3/10 © Gtresonline

Guillermo de Inglaterra ha levantado pasiones en Israel

4/10 © Gtresonline

Bar Refaeli cayó rendida a los encantos del Príncipe tras conocerle en persona durante su gira oficial por Oriente Medio, en la fiesta en el jardín que el embajador británico David Quarrey ofreció en su residencia privada en Israel. En la imagen, a su llegada a la recepción.

5/10 © Gtresonline

El Duque de Cambridge visitó un campo al aire libre en Jaffa donde conoció a jóvenes involucrados en el trabajo de dos organizaciones benéficas enfocadas en la coexistencia de diferentes comunidades religiosas y étnicas a través del fútbol.

6/10 © Gtresonline

El príncipe Guillermo, de sport con camisa azul, gafas de sol y zapatillas de deporte, se mostró tan guapo y participativo como acostumbra su hermano en sus viajes oficiales, si bien echó en falta “unos pantalones cortos” para jugar como se merece al deporte local futvóley.

7/10 © Gtresonline

Guillermo de Inglaterra se dio un baño de masas en la playa de Frishman en Tel Aviv, donde fue recibido por entusiastas jóvenes en biquini con los móviles en alto y al canto unísono de “¡Willie!, ¡Willlie!”.

8/10 © Gtresonline

“Es muy, muy encantador. Creo que tanto él como su hermano son guapos. Pero él es el príncipe más guapo del mundo”, dijo Bar Refaeli de su encuentro con el Duque de Cambridge.

9/10 © Gtresonline

Guillermo de Inglaterra posó con los impresionantes jugadores de futvóley a los que confesó no estar para semejantes trotes: “Algunos de vosotros levantáis el pie hasta arriba de la red. Si intentara subir mis piernas tan alto, aterrizaría en mi hombro y me rompería algo. ¡Ya no soy tan joven! ¡Me estoy haciendo mayor!”.

10/10 © Twitter del Palacio de Kensington

Guillermo de Inglaterra dio un paseo con la cantante Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión, por Rothschild Boulevard. 

Más sobre: