1/10

“Lamento profundamente el comentario que ha aparecido en la prensa escrita y los medios de comunicación on line en los últimos días. Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex, estaba absolutamente preciosa el día de su boda y siento la mayor admiración y respeto por ella. No creo que su vestido de novia sea una copia de ninguno de nuestros diseños. Tengo un gran respeto por Clare Waight Keller y la Casa de modas de Givenchy, una gran fuente de inspiración para mí. Les deseo a Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, una vida maravillosa, feliz y llena de amor. Emilia”, dice el comunicado publicado por Emilia Wickstead en su cuenta oficial de Instagram.

2/10 © Getty Images

Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Cambridge, se ha pronunciado sobre la acusación que hiciera a la diseñadora del vestido nupcial de la Duquesa de Sussex, Clare Waight Keller, para la firma Givenchy, de copiar uno de sus trajes.

3/10 © Getty Images

La esposa del príncipe Guillermo ha recurrido a los diseños  de Emilia Wickstead en varias ocasiones, tanto en compromisos de día, como citas de noche y viajes al extranjero. En la imagen, el inolvidable vestido blanco que la Duquesa lució en India.

4/10 © Getty Images

La Duquesa guardó en el equipaje de su visita a Alemania este icónico Emilia Wickstead de color lila.

5/10 © Getty Images

Un bello retrato de la Duquesa de Cambridge con un Emilia Wickstead.

6/10 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge combinó el vestido lila con un bolso de mano rojo, en otro golpe de efecto del color.

7/10
8/10 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge y el vestido azul celeste de Emilia Wickstead que se convirtió en señal durante su primer embarazo.

9/10 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge lució uno de sus vestidos más dulces de Emilia Wickstead para celebrar la labor solidaria de la fundación benéfica Art Room Charity en una recepción en la Galería Nacional del Retrato.

10/10 © Getty Images

El vestido amarillo de Emilia Wickstead con el que la Duquesa de Cambridge  inauguró su colorida visita al feliz reino de Bután.

Más sobre: